Jump to content

Frenar con el multitronic


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Una consulta para los entendidos.

Tengo un TDI 2.0 multitronic y en la tipica cuesta empinada hacia abajo en la que tienes que frenar porque el semaforito se he ta puesto en rojo y vas a 80, ¿podría frenar haciendo reducciones con el cambio secuencial?, ¿no sufrirá la correa metálica?.

 

Necesito vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es algo que siempre me he preguntado... Diría que sí tiene que sufrir, al tema es que se supone que en su diseño ya se habrán tenido en cuenta estas cosas. De todos modos, yo tengo asumido que este cambio se desgasta, tanto las correderas como el embrague, y el día que toque cambiarlo, en el concesionario estarán así :clap1: y yo estaré así :clap1: pero hasta entonces, a disfrutarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.