JotaBe Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pon mejor el enlace a spanish autoblog y no nos comemos el ancho de banda del foro Responder
tt-ivan Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Responder
tt-ivan Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Responder
tt-ivan Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pon mejor el enlace a spanish autoblog y no nos comemos el ancho de banda del foro Ya pero hay un monton de fotos del navegador y del paquete Sline que viene bien tenerlas por aqui para que la gente sepa definitivamente como queda y ya que estaba colgando unas cuantas pues colgaba casi todas :ranting2: 1 saludo Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 En algunas fotos me recuerda mucho mucho al S2000 Responder
tt-ivan Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 También he encontrado un video para el que lo quiera ver, para los que quieran ver el navegador en el segundo 46 tienen su premio ( Drackni dejate ya las uñas ) http://www.worldcarfans.com/videos.cfm/vid...driving-footage 1 saludo Responder
alesline Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Buen Trabajo TT ivan es el primer video que veo del roadster y muchas fotos no las habia visto............... Aunque que camin me lleve la contraria que la llevará..............ME PARECE ESPECTACULAR!!!!!!!!!! TANTOEL ROADSTER COMO EL COUPE..............cuesta un poco el cambio como suele ser habitual en un coche tan especial como el tt pero estan logradisimos. Editado 30 de Noviembre del 2006 por alesline Responder
drackni Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! buffffff ya era hora!! jeje TT-Ivan, ya estas llamando al Audi Forum haber que te dicen!! y deiles haber si es que en España somos diferentes a todos y aqui del Navi Plus nada de nada!! Estoy de un contento!! jeje Saludos Responder
tt-ivan Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Drackni He llamado hace un rato, pero el comercial que conozco no estaba, pero no te preocupes que si no hablo hoy con él, mañana por la mañana estoy alli y a ver si achuchandoles un poco logro ya algo oficial :clap1: y tranquilo que no se me va a olvidar :clap1: 1 saludo Responder
drackni Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ok!! gracias TT-Ivan estaré atento haber que me cuentas!! si lo ves, recuerda preguntar haber si saben alguna cosa tambien del cuero completo en el Sline!! que en alemania ya hace mucho que esta disponible!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.