allroad the best! Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Umm :clap1: que bonito!! me gusta mas que el TT normal y todo!! y en rojo queda bastante bien :clap1: :ranting2: me gusta bastante la verdad Buen trabajo tt-ivan Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Me parece precioso. El contraste del negro de la capota con el rojo :crying_anim: Lo que me parece raro es que en ninguna de las fotos puestas aparezca con el alerón desplegado :crying_anim: Responder
tt-ivan Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 CopyrighTT no se ve muy bien pero algo es algo Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 CopyrighTT no se ve muy bien pero algo es algo Cierto!!,es que me daba la impresión al ver la trasera de que no lo llevaba :crying_anim: Me ratifico en lo que dije.. el coche es un sueño Responder
tt-ivan Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Por cierto Drackni si te quieres hacer una idea de como quedará tu TT por dentro creo que esta foto se aproxima bastante, porque si no me equivoco es todo cuero y navegador plus. CopyrighTT ha sido fallo mio que esa foto se me habia olvidado subirla, tu vista esta perfectamente :crying_anim: 1 saludo Responder
jona Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 que alguien traiga una fregona.....que estoy encharcaoooooooo :clap1: :clap1: <_< Responder
drackni Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 TT-Ivan gracias de nuevo, pero tres cosas 1- Cuando preguntes al Audi Forum lo del Navi Plus, si ya se puede pedir en España, por favor, no te olvides tambien de preguntar por el cuero completo en combinacion con el Sline completo, ok!! Gracias de antemano 2- He entrado al configurador aleman y es cierto que ya sale el Navi y por lo que he visto en las especificaciones, es identico al que montan el A3 ó A4, no?? 3- En el configurador Aleman (supongo que el Español igual), al final, cuando he puesto todo lo que quiero como al coche y me lo detalla todo, junto con el precio, que tengo que hacer para que cada extra me aparezca el codigo del producto (igual que pasa con el configurador de Bmw, pero ahi si sale el codigo) Lo digo, pq a mi no me aparece nada y no se de donde sacar el codigo por ejemplo del navi Plus ó del extra de cuero con el Sline?? Alguien sabe que hacer para obtener los codigos de productos, ya sea en el configurador o en otro sitio?? gracias tambien! Se nota que quiero los codigos para ir corriendo al conce, eh?? jeje PUES SI!!! ja ja ja Saludos Responder
tt-ivan Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Otro video del Roadster pero más detallado en el que por supuesto sale el navegador plus: http://www.germancarblog.com/2006/12/audi-...om-la-auto.html 1 saludo Responder
Madrileño Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 En el coupe podemos discutir cual es más bonito, el I o el II, pero en cabrio me parece que todos vamos a estar de acuerdo, no?? Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 En algunas fotos está muy bonito y como dije antes me recuerda mucho a un S2000 por el morro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.