Jump to content

Version Navegador RNS-E


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Mi navegador tiene fecha de fabricacion 03/2006 con la version H58, y he visto que algunos navegadores con fecha de fabricacion anterior llevan la H70, H72. etc etc. :cfsd1:

 

1.-) Al fabricarse posteriomente el mio no deberia llevar una version mas alta?

 

2.-) Es mas recomendable un numero mas alto o mas bajo?

 

3.-) Mi version tiene algun tipo de inconveniente?

 

4.-) En caso afirmativo se puede solucionar?

 

 

Quedo a la espera de la explicacion de los expertos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi navegador tiene fecha de fabricacion 03/2006 con la version H58, y he visto que algunos navegadores con fecha de fabricacion anterior llevan la H70, H72. etc etc. <_<

 

1.-) Al fabricarse posteriomente el mio no deberia llevar una version mas alta?

Sería lo lógico, pero puede suceder que el origen no sea el mismo (distintas factorías de AISIN), por decir algo.

 

2.-) Es mas recomendable un numero mas alto o mas bajo?

En teoría el más alto es el más avanzado de hardware, pero yo tenía hasta hace poco un H52 (sin letra) que iba perfecto, sin embargo cuando recibí el H72 (letra K), funcionaba peor. En cambio el H72 (letra H) me va mejor, y además lleva SDS. Esto es como lo del software de los DVDs, no sabemos lo que cambia de uno a otro, deberían documentarlo, pero no lo hacen, o al menos no públicamente.

 

3.-) Mi version tiene algun tipo de inconveniente?

Ya te digo que yo con una H52 he funcionado con 0 problemas durante año y medio. Por debajo de las H50 ha habido alguna cosilla, pero nada significativo.

 

4.-) En caso afirmativo se puede solucionar?

Nop, un Hxx no se puede cambiar de hardware, a no ser que cambies la placa, algo complicado de encontrar.

 

Quedo a la espera de la explicacion de los expertos.

 

Saludos.

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Zx81, eres un monstruo :bsh1:

 

Una ultima pregunta, donde pone la letra esa a la que te refieres, para ver si es un H o un K, o si no pone nada al lado de la H58 es que no tiene no...........? como el que tu tenias que era la H52......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollo; Eso es la referencia del propio navegador. Es la letra que te pone al final de la referencia. Si no lo pone en la parte superior del navi en una pegatina, pasando el VAG, en la lectura del modulo 56 (NAVIGATION) te dira la referencia completa con la letra que tienes.

 

Zx81; Que problemas tuviste con la H72 del K. Yo lo tengo, y de momento no he tenido problmeas, pero me interesaria saberlos por si me pasan....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx81; Que problemas tuviste con la H72 del K. Yo lo tengo, y de momento no he tenido problmeas, pero me interesaria saberlos por si me pasan....

 

Saludos.

Problemas problemas no tengo, pero en navegación no va tan fina como la H52, no sabría concretarte, pero en general con la 0460 se mueve bastante peor, lo hace más a tirones, a veces se retrasa, etc, con la 0500 no la he llegado a montar en el coche, sin embargo la N, con la 0500 va perfecta (tal y como iba la H52), quizá sea una cuestión de software, el caso es que yo la monté y salí perdiendo, a veces va bien, otras "se gripa", y por lo que he leído, no es la única K a la que le pasa esto (con la 0460).

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nadie tiene la version de hardware h55?. He comprobado que hay H44, H52 y H70 y más, pero la mía no sale por ningún sitio. El coche (A4) es de junio de 2005, aunque encargado en febrero. Lo comento mas que nada a la hora de actualizar el DVD del navi (ahora tengo la 100 que al parecer es de finales del 2004, pero dice que es del 2005).

Espero pillar alguno en ebay y actualizarlo si es posible, claro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.