molya4 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 He adquirido recientemente un AUDI A4 del 12/98 y me viene con navegador. Me he metido el foro de navegadores y no saco nada en claro sobre el tipo de modelo que es el mio. He sacado el cd-rom por lo que supongo que deberia ser el RNS-D. Esto lo pregunto para la posible descarga actualizada del cd, pero como no se el modelo, ni marca del mismo no me he bajo nada todavia. Os adjunto una fotografia del mismo. UN SALUDO. Responder
Ragtop Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Es el -D. ;-) Responder
molya4 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Me podrias decir RAGTOP que es eso de con DX o sin DX cuando lo bajais de la mula. :ranting2: GRACIAS. Responder
flix Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Me podrias decir RAGTOP que es eso de con DX o sin DX cuando lo bajais de la mula. :ranting2: GRACIAS. Por el año es un no DX Saludos Responder
gauchos4 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Si tiene una tira plateada en la base inferior es DX, si no la tiene es NO DX. Si tienes posibilidad de extraerlo mira la referencia, ponla aquí y te diremos con exactitud. Saludos. Responder
Muntcoche Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Si tiene una tira plateada en la base inferior es DX, si no la tiene es NO DX. Si tienes posibilidad de extraerlo mira la referencia, ponla aquí y te diremos con exactitud. Saludos. Sin duda es el Navigation plus RNS-D, navegación por CD en lugar de DVD que viene con el modelo RNS-E. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.