Domenech Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues eso , que la llave de mi A4 no me abre el coche. Pensé que era la pila y se la cambié. ¡¡¡Nada!!!! Luego miré el Brico para volver a sicronizarlo.......... y nada!!!!!!!. : Ya no sé lo que hacer. Será que esté el mando roto?????. Tengo que pedir una llave nueva o eso la arreglan????. Le ha pasado esto a alguno de vosotros. Que habéis hecho???? Gracias. Salu2 Responder
sonjor avant Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Has probado a meter el contacto, enchegar, apagar, sacar la llave y volver a probar?. A mi una delas dos no me funcionaba. Hice esta operación y funcionó!. Responder
El Fresco Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Pues eso , que la llave de mi A4 no me abre el coche. Pensé que era la pila y se la cambié. ¡¡¡Nada!!!! Luego miré el Brico para volver a sincronizarlo.......... y nada!!!!!!!. : Ya no sé lo que hacer. Será que esté el mando roto?????. Tengo que pedir una llave nueva o eso la arreglan????. Le ha pasado esto a alguno de vosotros. Que habéis hecho???? Gracias. Salu2 Mira en este enlace por si te ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=70130&hl= Saludos Editado 30 de Noviembre del 2006 por El Fresco Responder
Domenech Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Gracias a los dos. Voy a volver a intentar sincronizarlo o reprogramarlo y ya os cuento. : Salu2 Responder
tom Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Suerte y nos cuentas!!! :clap1: Responder
Domenech Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Al fin lo he conseguido. :clap1: Gracias al enlace de El Fresco he podido sincronizar la segunda llave. Se tiene que hacer ASI: Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto. Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces. Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes. (Está copiado de una solución de fermoa4) El fallo es que pulsaba solamente un vez, y son 2. Gracias a todos. Salu2. Responder
Ekirne Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Al fin lo he conseguido. Gracias al enlace de El Fresco he podido sincronizar la segunda llave. Se tiene que hacer ASI: Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto. Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces. Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes. (Está copiado de una solución de fermoa4) El fallo es que pulsaba solamente un vez, y son 2. Gracias a todos. Salu2. Cuanta información interesante, ME LA QUEDO. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.