Jump to content

¿Puedo conectarle un parrot?


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ahora que estoy lanzado para comprarme el parrot por un lado, y por otro una dvd, me surgía la duda si se pueden enchufar a mi radiocasete, para que se escuche por los altavoces del coche.

 

¿Por donde se enchufan, como se llaman los conectores? (perdonad mi ignorancia).

No sé si además podré enchufar ambos a la vez....

 

Os paso las especificaciones técnicas de mi modelo de radio casete.

 

ENLACE PIOONER

 

Muchas gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ahora que estoy lanzado para comprarme el parrot por un lado, y por otro una dvd, me surgía la duda si se pueden enchufar a mi radiocasete, para que se escuche por los altavoces del coche.

 

¿Por donde se enchufan, como se llaman los conectores? (perdonad mi ignorancia).

No sé si además podré enchufar ambos a la vez....

 

Os paso las especificaciones técnicas de mi modelo de radio casete.

 

ENLACE PIOONER

 

Muchas gracias !!!!

 

 

Buenas, después de marear a nuestro pobre amigo AudioMeca, me decido a plasmar aquí lo que me ha comentado, así lo pongo en disposición de todo el mundo por si lo necesita, y de paso, si me podeis asesorar en la compra y dejaré tranquilo a San AudioMeca, que tiene una paciencia el pobre que-pa-qué.

 

Resulta que tengo un radiocassette piooner.

Le quiero poner manos libres: parrot 3100

Le quiero poner TFT de techo + DVD en la guantera.

 

Me comenta AudioMeca que el parrot va por el conector ISO. (En el enlace del anterior mensaje podeis ver las caracteristicas de mi radiocasete).

Pero el DVD va por el bus-ip, y si no es un DVD piooner (vale 600 aurelios), hay que comprar un adaptador de piooner para poderle enchufar un DVD de otra marca. (80 aurelios)

 

Bueno, resulta que un DVD de otra marca ronda los 100 aurelios, y el adaptador 80 aurelios.

El parrot unos 150 aurelios montado.

 

 

No sé si merece más la pena cambiarme ya el radiocasete por uno que lleve DVD y bluetooth directamente, me saldrá más barato y menos cableado, no? Lo que no sé es cual me podriaís recomendar que no sea muy caro.

 

Otra cosa que no entiendo muy bien es por qué tengo que enchufar el DVD al conector bus-ip, ¿no puedo enchufarlo al conector ISO, igual que el parrot? Al final el control de DVD no lo quiero en el radiocasete, lo quiero en el propio aparato que va en la guantera, el radiocasete solo lo utilizaré para que se escuche el DVD por los altavoces....

 

 

Por favor, a ver si me podeis hacer ver la luz.

 

Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.