-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo me corto el pelo con Marisol.No habla mucho,pero es que yo tampoco.Cuando empieza a lavarme el pelo,a masajearlo,luego a enredar par acortarlo,me entra un sueñin que no veas,ASI que yo ,como que me duermo. Responder
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo me corto el pelo con Marisol.No habla mucho,pero es que yo tampoco.Cuando empieza a lavarme el pelo,a masajearlo,luego a enredar par acortarlo,me entra un sueñin que no veas,ASI que yo ,como que me duermo. pues yo no me lo corto, quiero ser moreno de cabeza.... Responder
SenecaTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 A mí mi peluquero me cuenta que tal le va con su novio. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Abuelo, mira que te arriesgas yo con un tio que tiene unas tijeras en la mano...y sabe usarlas no le hablo lo mas minimo no se vaya a despistar, coñe, que le tengo mucho aprecio a las dos orejas!! En serio, imaginate que es del foro del lado oscuro y te hace un trasquilon del copon por decirle que eres ASI!! Responder
Oliv Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) A mi es que si me tocan la cabeza me quedo adormilado, así que imaginaros cuando me cortan el pelo. Se me pierde la mirada en el infinito y me quedo en la parra con esta cara: Con lo cual, la conversación con el peluquero se limita a: "Como lo quieres hoy?" - "Como siempre. Corto por arriba para que pueda peinarlo, y al 3 por atras para .... zzzzzzzzzzzz zzzzzz zzzzzzzzzzz zzzz zzzzzzz " Editado 1 de Diciembre del 2006 por Oliv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.