eduard23 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Haber si alguien zona Barcelona podria quedar un dia para probar el software 2006_1 en mi Navi y mi DVD 2006_1 en el suyo. Tengo problemas con ese DVD y el Navi me lee todos los Cd's que le meto pero no ese DVD. Cuando lo compre si lo leia pero ahora no. Podria ser por la version del NAVEGADOR que sea antigua, en el DVD pone que a de ser un Navi >2005. Saludos!! Responder
Nideker Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 yo estoy en badia, si kieres podemos quedar, me han pedido un navegador hoy no se ke version tendra pero ya sabes. blackfly_rip@hoptmail.com Responder
eduard23 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ok gracias. Te digo algo para la semana que viene que esta me es imposible ya que trabajo. Te agrego al mesenger. Saludos y Gracias!! Responder
MONOCABRON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 otro que se ofrece, estoy en hospitalet(curro) titoherrero@hotmail.com 10! Responder
Dive Flopy Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola, aqui otro mas que se ofrece, soy de Manresa. Responder
eduard23 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ey muchas gracias a todos!!! Haber si puedo quedar con alguien esta semana. Saludos!!! Responder
eduard23 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Decirme haber si alguno puede quedar, que me diga cuando y miramos haber. Gracias por ofreceros un saludo y buen puente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.