charber Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues eso, si alguien tiene la plantillita para adaptar el clima a doble din le agradeceria que lo pusiese por aqui.... estoy en proceso de compra e instalacion de un rns-e....y lo primordial es lo del clima...si no no puedo hacer nada.... un saludo a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squared Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues eso, si alguien tiene la plantillita para adaptar el clima a doble din le agradeceria que lo pusiese por aqui.... estoy en proceso de compra e instalacion de un rns-e....y lo primordial es lo del clima...si no no puedo hacer nada.... un saludo a todos... Me uno a la petición. El tema de adaptar el clima es lo que más miedo me da. Aunque, si nadie nos pasa la plantilla, una vez montado todo, es fácil hacerse una recortando un cartón hasta que encaje en el hueco del clima. Vaya, visto desde la imaginación parece bastante factible, ya lo contaré en el brico-tuto que pienso hacer al montarlo. De momento, a fecha de hoy y desde hace dos semanas, aún no les ha llegado la consola doble din al conce. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Bueno, rescato el hilo, por que e estado usando el busacador jejeje a ver si alguien tiene la plantilla o me puede decir las medidas por que me estoy pensando en pasarme a RNS-e Saludos y gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo cuando hice el cambio a 2 DIN lo fui lijando poco a poco de los lados sin usar ninguna plantilla ni nada, si vais poco a poco no pasara nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hay un brico en el foro para pasar de 1DIN a 2DIN, y si no recuerdo mal, alli dan las medidas y consejor para hacer bien el trabajo. En mi caso empece recortando 5mm por lado si no recuerdo mal y luego ya fui, poco a poco, acercandome a las medidas finales, con mucha paciencia y mm a mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo cuando hice el cambio a 2 DIN lo fui lijando poco a poco de los lados sin usar ninguna plantilla ni nada, si vais poco a poco no pasara nada. No se habra que hacerlo asi jeje Hay un brico en el foro para pasar de 1DIN a 2DIN, y si no recuerdo mal, alli dan las medidas y consejor para hacer bien el trabajo. En mi caso empece recortando 5mm por lado si no recuerdo mal y luego ya fui, poco a poco, acercandome a las medidas finales, con mucha paciencia y mm a mm. Pues yo tengo mas que mirado los bricos y no lo e visto jeje buscare bien. si lo ves pon me el enalce vale? jeje gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Buenas, resubo el tema para ver si se alguien me puede pasar la plantilla para el 2 din del clima .También saber que tipo de limas utilizas para hacerlo. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 yo pasè de plantillas lo mejor es ir muy poco a poco y no pasarse..yo utilice una radiar y luego una lija fina de agua...en mi pos de presentacion puedes ver algunos de los pasos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.