meral Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Me preguntaba si alguno de los foreros tuvo conocimiento de ASI porque le dejaran una tarjeta en el parabrisas del vehículo. Nadie? Uno? Las multas no valen, y la jodia propaganda tampoco Responder
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo diría que más bien pocos. Yo estoy en el foro del Club Golf, y dos veces que en mi taller he visto al propietario de un Golf que había por allí, me he puesto a hablar con ellos y se han acabado registrando siendo foreros habituales. Responder
diablillo72 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Me preguntaba si alguno de los foreros tuvo conocimiento de ASI porque le dejaran una tarjeta en el parabrisas del vehículo. Nadie? Uno? Las multas no valen, y la jodia propaganda tampoco Yo lo conocía, pero gracias a una tarjeta que me dejo TXISPIS en la puerta del piloto, soy el socio Nº 150. GRACIAS TXISPIS Responder
absolut Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno aqui teneis la prueba de que si hay quien deja la tarjeta de visita y esta era para dejarla segun comentaban Chirrito y Desimaxi las dos chorbas merecian que se les dejara hasta los gallumbos :drool: :drool: :drool: Responder
boss_a3 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Me preguntaba si alguno de los foreros tuvo conocimiento de ASI porque le dejaran una tarjeta en el parabrisas del vehículo. <_< Nadie? Uno? Las multas no valen, y la jodia propaganda tampoco :clap1: PUES YO SOY DE LOS Q SI LE PUSIERON UNA TARJETA ANTIGUA DE ASI EN EL LIMPIA DELANTERO,Y GRACIAS A ELLO FORMO PARTE DE ESTA GRAN FAMILY!! :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Me preguntaba si alguno de los foreros tuvo conocimiento de ASI porque le dejaran una tarjeta en el parabrisas del vehículo. :clap1: Nadie? Uno? Las multas no valen, y la jodia propaganda tampoco PUES YO SOY DE LOS Q SI LE PUSIERON UNA TARJETA ANTIGUA DE ASI EN EL LIMPIA DELANTERO,Y GRACIAS A ELLO FORMO PARTE DE ESTA GRAN FAMILY!! :clap1: Pues sólo por tí (y quizás algún otro :clap1: ) merece la pena la molestia de ponerlas. Digo yo. Responder
meral Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno aqui teneis la prueba de que si hay quien deja la tarjeta de visitay esta era para dejarla segun comentaban Chirrito y Desimaxi las dos chorbas merecian que se les dejara hasta los gallumbos :clap1: :clap1: :clap1: Mamones.... si en vez de dos chorbas hubiesen sido 2 barbudos con pinta de cabreados a ver si les hubiéseis puesto la tarjetita Responder
fokker Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno aqui teneis la prueba de que si hay quien deja la tarjeta de visita y esta era para dejarla segun comentaban Chirrito y Desimaxi las dos chorbas merecian que se les dejara hasta los gallumbos Mamones.... si en vez de dos chorbas hubiesen sido 2 barbudos con pinta de cabreados a ver si les hubiéseis puesto la tarjetita Seguro que no, les hubieran invitado a cenar......... :cry1: Responder
goodson Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando. El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas. Años de experiencia... :cry1: Responder
meral Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando.El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas. Años de experiencia... :clap1: Tomamos nota :clap1: Responder
A3Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando. El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas. Años de experiencia... :clap1: :clap1: Tomamos nota :clap1: una victima de ese metodo ASI, ami me abducieron de esa manera. y mirame, aqui estoy, dando el follon. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 a mi me gustaria que me pasaseis una aunque sea aki para imprimir varias y deejarlas, que por estos lares hay mucho audi y poco forero Responder
maauuu Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando.El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas. Años de experiencia... :cry1: Ahi es donde yo pongo las notas anunciando este gran foro............... pero no se si al final esas personas se registraron o no. El caso mas gracioso que me ocurrio con este sistema, fue en un parking del centro de Ourense. Llegamos (mi mujer, mi baby y yo) estacione en una de las plantas del mismo y al lado habia un A8 negro con cristales tintados......... yo creia que era de un chaval joven...... y le puse la notita comentandole la existencia de este foro...... Nos fuimos a dar un paseo por Ourense...... y cuando volvimos al coche para irnos a casa...... estaba yo metiendo las cosas en el maletero, pasa un señor de unos 60 años o alguno mas, se dirige hacia el coche. Abre el maletero para meter un maletin..... se saca el abrigo, lo pone en el asiento trasero y cuando va a abrir la puerta del conductor, me acerco y le comento que fuy yo quien le puso la nota del foro..... le comente de que iba esto.... .. coji la nota (para metermela en el bolsillo) y me dice: a mi no me va eso de internet, pero a mi hijo si que le gusta y mas si es sobre coches. Por lo que le di la nota, nos despedimos y se largo. En ese mismo parking, ya he hablado con uno que tiene un A4 B6 azul TDI (distribuidor de ropa alta costura), con uno con un A4 B6 negro gasolina, algun A3........ Y donde veo audi, con conductor al lado....... me acerco y le hablo del foro. Mi mujer......... cuando estamos caminando y ve un audi a punto de parar................... tiembla :clap1: Un saludo. Responder
meral Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando. El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas. Años de experiencia... Tomamos nota B) una victima de ese metodo ASI, ami me abducieron de esa manera. y mirame, aqui estoy, dando el follon. Me alegro Responder
meral Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ojo, el "tarjeting" (ASI©) ideal no se hace dejando la tarjeta debajo de los limpias: en la mayoría de los casos, la víctima se subirá sin verla y la tarjeta saldrá volando. El mejor sitio está en el cristal de la puerta del conductor, sujeta entre el cristal y las juntas. Años de experiencia... Ahi es donde yo pongo las notas anunciando este gran foro............... pero no se si al final esas personas se registraron o no. El caso mas gracioso que me ocurrio con este sistema, fue en un parking del centro de Ourense. Llegamos (mi mujer, mi baby y yo) estacione en una de las plantas del mismo y al lado habia un A8 negro con cristales tintados......... yo creia que era de un chaval joven...... y le puse la notita comentandole la existencia de este foro...... Nos fuimos a dar un paseo por Ourense...... y cuando volvimos al coche para irnos a casa...... estaba yo metiendo las cosas en el maletero, pasa un señor de unos 60 años o alguno mas, se dirige hacia el coche. Abre el maletero para meter un maletin..... se saca el abrigo, lo pone en el asiento trasero y cuando va a abrir la puerta del conductor, me acerco y le comento que fuy yo quien le puso la nota del foro..... le comente de que iba esto.... .. coji la nota (para metermela en el bolsillo) y me dice: a mi no me va eso de internet, pero a mi hijo si que le gusta y mas si es sobre coches. Por lo que le di la nota, nos despedimos y se largo. En ese mismo parking, ya he hablado con uno que tiene un A4 B6 azul TDI (distribuidor de ropa alta costura), con uno con un A4 B6 negro gasolina, algun A3........ Y donde veo audi, con conductor al lado....... me acerco y le hablo del foro. Mi mujer......... cuando estamos caminando y ve un audi a punto de parar................... tiembla B) Un saludo. Joeeeer atí hay que hacerte un monumento en el foro . (y a tu mujer por la paciencia) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.