supernafamacho Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola, visto que mucha gente,yo incluido,tiene pensado cambiar sus paelleras de 4 radios por un volante s-line de tres radios.......... Si alguien sabe con certeza,mecanicos,trabajadores audi o alguien que simplemente tenga esa informacion y quiera compartirla, si en los audi a4 b5 1995-2000,se puede poner un volante con airbag de a4,a6,s6,a8,s8 que nos lo confirme para empezar a buitrear desguaces Un saludo. Responder
lauli Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Un servidor posee un B5 del 95, yo simplemente me conformaria un volante del restyling. Asi pues si alguien tiene informacion al respecto sera bien recibida. Responder
supernafamacho Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 arriba con esto,a ver si los gurus de ASI saben algo. Responder
supernafamacho Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 waiting information. Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Esto puede interesar. Responder
supernafamacho Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Por lo que he leido en 1997,no se a partir de que mes cambio el anclaje del airbag en los a4,espero que alguien me lo confirme Responder
Jade Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo si quereis os puedo dejar un volante de RS4 B5 para q lo probeis a ver si os vale Responder
supernafamacho Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Muchas gracias por el ofrecimiento jade,solo que a mi me pillas lejisimos,algun castellano leones con ganas de probar? Responder
lexTT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 arriba con esto,a ver si los gurus de ASI saben algo. Preguntale al meswy haber si sabe algo :cry1: Responder
supernafamacho Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Juasssssssssss Responder
supernafamacho Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Para quien tenga acceso al etka no le sera muy dificil ayudarnos Responder
supernafamacho Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 S.O.S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.