David Sea Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola. Pues resulta que hace mas de dos semanas que he pedido en Audi la carcasa doble din para colocar el navegador,y resulta que ha fechas de hoy,aún no les ha llegado. Esposible que tarden tanto???. Sabeis de otro sitio donde pedirla..??. Saludos. Responder
zx81 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola.Pues resulta que hace mas de dos semanas que he pedido en Audi la carcasa doble din para colocar el navegador,y resulta que ha fechas de hoy,aún no les ha llegado. Esposible que tarden tanto???. Sabeis de otro sitio donde pedirla..??. Saludos. En el conce habitualmente me traen todo en 48h, lo más que han tardado han sido 7 días en traerme un conector azul para el cuadro, pero vamos, dos semanas me parece exagerado, vete a otro conce. Saludos Responder
squared Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo estoy exactamente igual. Hace dos semanas que pedí todo el material en el conce, precisamente esta tarde he llamado para ver si ya había llegado todo. Lo han consultado, me han dicho que ya podía pasarlo a buscar. Me he presentado allí a media tarde, después de hacer una pequeña cola, me dan todo el material menos la consola doble din… Si es que es pa #@¡!$%. Media tarde perdida. Me han prometido que lo pedían como urgente y que mañana a las 9 lo tendrán… Ya veremos… No me fio un pelo. Tengo unas ganas que me muero de montar el navi de una vez. Se esta muriendo de risa en casa. Responder
JMC Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues yo estoy igual que vosotros, lo tengo todo menos el receptor doble din pero con la diferencia que a mi no me han dado fecha de entrega, lo he buscado por otro kado pero sin resultados. Saludos y suerte. Responder
squared Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Pues yo estoy igual que vosotros, lo tengo todo menos el receptor doble din pero con la diferencia que a mi no me han dado fecha de entrega, lo he buscado por otro kado pero sin resultados.Saludos y suerte. ¿De donde eres? Por lo visto en Barcelona y Gerona han acabado con las existencias. Seguro que este foro tiene algo que ver. Yo, dada mi desesperación, estoy por poner el rns-e en el salpicadero como un TomTom. ^ ^ s2 Editado 30 de Noviembre del 2006 por squared Responder
Audi4ever Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Sabes lo que ocurre? que como no es algo urgente te lo han hecho con pedido quincenal, que es como ellos piden sus recambios de consumo corriente y cosas sin prisa, yo siempre pido mis cosas sabiendo que me van a tardar unas 2 semanas y a cambio me hacen entre un 5 y un 10% de descuento en el material porque a ellos tambien les sale mejor de precio pidiendo asi las cosas. Aunque a mi me parece que te lo han pedido asi pero vas a pagar precio de 48h... o sea más margen para ellos... Responder
squared Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ya he conseguido el mueble doble din. Esta mañana a las 9 ya les había llegado como habían prometido. Responder
squared Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Después de 3h de curro aquí tenéis el resultado. ¿A que no sabéis que es lo que falta hacer aún? Mañana me liaré con la dremel. Espero que no se entere mi xurri. jejeje s2 Editado 1 de Diciembre del 2006 por squared Responder
moisero69 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 alguien puede decirme cuando vale en la audi una carcasa doble din para el navegador? Responder
squared Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 alguien puede decirme cuando vale en la audi una carcasa doble din para el navegador? Sin descuento unos 60€ Responder
David Sea Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 alguien puede decirme cuando vale en la audi una carcasa doble din para el navegador? Sin descuento unos 60€ 60????,a mi me piden 220 mas iva,que modelo es el tuyo..?? Responder
David Sea Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 alguien puede decirme cuando vale en la audi una carcasa doble din para el navegador? por lo que tengo entendido segun e modelo cabia,y bastante el precio,cual tienes tu..?? Responder
David Sea Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Después de 3h de curro aquí tenéis el resultado.¿A que no sabéis que es lo que falta hacer aún? Mañana me liaré con la dremel. Espero que no se entere mi xurri. jejeje s2 No se ve nada... Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 60????,a mi me piden 220 mas iva,que modelo es el tuyo..?? Pues segun su firma, un A3 II 1.6 FSI. S2. Responder
squared Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Vuelvo a poner la foto. Después de 3h de curro aquí tenéis el resultado.¿A que no sabéis que es lo que falta hacer aún? :drool: Mañana me liaré con la dremel. Espero que no se entere mi xurri. jejeje s2 Como bien apunta pimpollomanía ese es mi coche, un A3 II 1.6 FSi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.