franru_returns Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Estimados internautas, como cada año ha llegado mi hora de cambiar de terminal movil, es por ello, que pido consejo a los expertos en cual comprar. Mis candidatos... Nokia E-61, Nokia 9300, Sony ericsson 800i,Samsung z-510,Nokia n90,Nokia 8800,Nokia 8800 sirocco. Muchas gracias, todos los que me ayuden podran efectuar una llamada a mi movil para que les recarge 30 euros de saldo. Saludos Responder
urbam Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 yo por mi experiencia en moviles que no son pocas, me decanto por los modelos nokia Responder
boston Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo tengo este y es muy completo http://www.phonehouse.es/commerce/servlet/...fillmentdetails pero el proximop es este http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&...1&pid=10407 Responder
RUBIO Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ¡Ninguno de estos! Blackberry 8100 Pearl. Con los ojos cerrados. Tiene unos menus impresionantes, MP3, cámara 1'3 Mpx mucho mejor que la equivalente de Nokia, tarjeta SD, sincronización perfecta con el PC..... Yo lo tengo desde hace 7 días y no lo cambio por NINGUNO de los actuales. Responder
franru_returns Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Casi que me decanto por el Nokia 8800 Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Casi que me decanto por el Nokia 8800 Ese no es un móvil nada guerrillero.. no va contigo A mi me gusta cualquiera de la serie N de Nokia Responder
boston Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Casi que me decanto por el Nokia 8800 me parece estremadamente caro para lo q ofrece Responder
pokayoke Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ojo !!!!! vigila con el 8800 ... he leido que la bateria es un chasco que dura nada y menos ... buscaré el enlace , si lo encuentro te lo paso suerte con la compra !!!!!! Responder
franru_returns Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Casi que me decanto por el Nokia 8800 me parece estremadamente caro para lo q ofrece El precio no es el factor determinante de la compra, es decir, el movil es gratis sea cual sea. Responder
boston Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Casi que me decanto por el Nokia 8800 me parece estremadamente caro para lo q ofrece El precio no es el factor determinante de la compra, es decir, el movil es gratis sea cual sea. si pero aparte del tamaño no ofrece nada especial( symbian. mp3..........) Responder
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ¡Ninguno de estos!Blackberry 8100 Pearl. Con los ojos cerrados. Tiene unos menus impresionantes, MP3, cámara 1'3 Mpx mucho mejor que la equivalente de Nokia, tarjeta SD, sincronización perfecta con el PC..... Yo lo tengo desde hace 7 días y no lo cambio por NINGUNO de los actuales. Yo en el trabajo lo he estado trasteando y es una pasada!! Lo malo es que tiene pinta de rayarse con la mirada... pero el proximop es este http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&...1&pid=10407 Yo me lo iba a pillar, pero no tiene la función linterna como el K750, y una vez ves lo util que es... Responder
albertito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Después de toda la vida con Nokia, me he pasado a este: Sony Ericsson k610i ...y comparándolo con Nokias nuevos no lo cambio por ningún otro. Salu2 Responder
boston Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ¡Ninguno de estos! Blackberry 8100 Pearl. Con los ojos cerrados. Tiene unos menus impresionantes, MP3, cámara 1'3 Mpx mucho mejor que la equivalente de Nokia, tarjeta SD, sincronización perfecta con el PC..... Yo lo tengo desde hace 7 días y no lo cambio por NINGUNO de los actuales. Yo en el trabajo lo he estado trasteando y es una pasada!! Lo malo es que tiene pinta de rayarse con la mirada... pero el proximop es este http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&...1&pid=10407 Yo me lo iba a pillar, pero no tiene la función linterna como el K750, y una vez ves lo util que es... YA TE DIGO¡¡¡ Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Estimados internautas, como cada año ha llegado mi hora de cambiar de terminal movil, es por ello, que pido consejo a los expertos en cual comprar. Mis candidatos... Nokia E-61, Nokia 9300, Sony ericsson 800i,Samsung z-510,Nokia n90,Nokia 8800,Nokia 8800 sirocco. Muchas gracias, todos los que me ayuden podran efectuar una llamada a mi movil para que les recarge 30 euros de saldo. Saludos Cojete el que te dé la gana, excepto el samsung, lo tiene mi mujer y la bateria dura 24 horas, lo uses ó no. Un saludo. Responder
Madrileño Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Nokia N73 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.