El del aleron Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 a dia de hoy, uno de los mas completitos es el s.e k-800 (precio-calidad).... estaba ansioso por probar el nokia N73 (y quizas volver a cambiar de telefono) y ayer porfin lo pude probar y menuda decepcion de movil, me esperaba muchiiiisimo mas de ese movil un nokia 8800 sirocco sobre gusto colores , pero si el precio no es problema y te gusta todo depende de gustos y "usos" del movil un saludo Responder
nakaro Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 hacces bien por cierto el d900 esta aki en el media markt en 279 si mal no vi ayer.s2 Responder
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 N91 y déjate de chorradas... Sí si te interesa llevar en el bolsillo un saco de plomo para ti no es recomendable...en casos de viento si.. Responder
Johann Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Casi que me decanto por el Nokia 8800 me parece estremadamente caro para lo q ofrece El precio no es el factor determinante de la compra, es decir, el movil es gratis sea cual sea. c*** Fran... ya que no vas a cumplir la promesa que me hiciste por teléfono (móvil) estírate y consigueme uno Johann soy un friki de honor y cumplo mis promesas dime dia y hora para la KDD y voy a donde sea y pide modelo de movil y vere que se puede hacer, todo es negociable copa por movil Hombre tio, el día 22 hay una en Valencia en marcha... Cenita de Navidad a base de birras y montaditos, te animas? jod** es bonito el Sirocco ese... 'mu pijo', no te pega ná... A mi si me consigues un Nokia 6288 te hago lo que me pidas... B) Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 N91 y déjate de chorradas... Sí si te interesa llevar en el bolsillo un saco de plomo para ti no es recomendable...en casos de viento si.. Tú preocúpate de, en casos de viento extremo, fijarte bien el pelo con una gomina de calidad Y saca la guarra esa de tu firma que me pone nerviosiTTo Responder
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 hacces bien B) por cierto el d900 esta aki en el media markt en 279 si mal no vi ayer.s2 si son 299 menos 20 euros si entregas uno viejo, pero yo los viejos los regalo total por 20 euros prefiero q los disfrute alguien Responder
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 N91 y déjate de chorradas... Sí si te interesa llevar en el bolsillo un saco de plomo para ti no es recomendable...en casos de viento si.. Tú preocúpate de, en casos de viento extremo, fijarte bien el pelo con una gomina de calidad Y saca la guarra esa de tu firma que me pone nerviosiTTo B) menos mal que por lo menos ya tienes Matusalem en tu antro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.