roky004 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola chicos, desde julio estoy disfrutando de mi nuevo" pepino" me he comprado un 320D E90, y espero disfrutar lo mismo que con mi A4 ,( tanto tiempo con el BUAAAAAAAA) pero el tiempo pasa tambien para nuestros coches y hay que renovar : tenia`pensado en un principio comprar el nuevo A4 de 140 cv, pero por cambiar de marca, en fin espero no tener que arrepentirme de irme del grupo VAG, lo que no voy es a dejar de estar con vosotros de vez en cuando. Ahhh en el foro de beme, tambien hay gente de pu...madre. un saludo a todos y AMUNT. Responder
sonjor avant Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola chicos, desde julio estoy disfrutando de mi nuevo" pepino" me he comprado un 320D E90, y espero disfrutar lo mismo que con mi A4 ,( tanto tiempo con el BUAAAAAAAA) pero el tiempo pasa tambien para nuestros coches y hay que renovar : tenia`pensado en un principio comprar el nuevo A4 de 140 cv, pero por cambiar de marca, en fin espero no tener que arrepentirme de irme del grupo VAG, lo que no voy es a dejar de estar con vosotros de vez en cuando. Ahhh en el foro de beme, tambien hay gente de pu...madre. un saludo a todos y AMUNT. al Lado Oscuro!!!! Responder
rrobert Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 te gusta conducir? Responder
PRIETO Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Que tengas suerte, pero mira que ir al lado oscuro a comprar un coche Un saludo. Responder
tom Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Suerte y enhorabuena por tu compra! Responder
El Fresco Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 :clap1: Suerte en el lado oscuro :clap1: Responder
Danielon Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Suerte en el lado oscuro Y que vuelvas a la luz, algun dia... Responder
urbam Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 mucha suerte, señores moderadores no quiteis el nick del compi, que pronto estara con nosotros otra vez Responder
a4avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Se ha combertido en un bemeta Responder
urbam Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 quien a probado la luz no quiere el lado oscuro , tiempo al tiempo Responder
roky004 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Heyyy no hagais que me arrepienta , que llevo solo 5000 km. y gracias a todos por vuestros comentarios. Responder
JJº Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola chicos, desde julio estoy disfrutando de mi nuevo" pepino" me he comprado un 320D E90, y espero disfrutar lo mismo que con mi A4 ,( tanto tiempo con el BUAAAAAAAA) pero el tiempo pasa tambien para nuestros coches y hay que renovar : tenia`pensado en un principio comprar el nuevo A4 de 140 cv, pero por cambiar de marca, en fin espero no tener que arrepentirme de irme del grupo VAG, lo que no voy es a dejar de estar con vosotros de vez en cuando. Ahhh en el foro de beme, tambien hay gente de pu...madre. un saludo a todos y AMUNT. Buena suerte en el lado oscuro yo hubiera caido antes, pero con los nuevos modelos, no. Por cierto gente sana hay en muchos sitios AMUNT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.