Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Enhorabuena y bienvenido HECTOR... :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 mi mas sinceraaaaa ¡¡¡Enhorabuena!!! Responder
Audition Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Enhorabuena. Responder
SenecaTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Responder
cascadeur Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Enhorabuena HECTOR, tienes unos PADRES, ASI Responder
Currito Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Enhorabuena Hector por tener un niño ASI. y empezar desde pequeñito en el Foro esos es afición. :clap1: Responder
CASBAS Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Mis mas sentida ENHORABUENA!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hombre David, ENHORABUENA, vaya niño guapo!!!! Dale un beso a Monica, que al fin y al cabo es la que lo ha hecho todo.............bueno, menos una cosita que hiciste tu, pero que debiste sufrir mas bien poco :clap1: :clap1: Pues eso, un besazo a los tres y a disfrutar de Hector. Vaya Navidades se os presentan :clap1: Responder
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 felicidades compañero y bienvenido HECTOR :clap1: Responder
Domun Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Enhorabuena!!!! :clap1: :clap1: Qué guapete es!!! Enhorabuena de verdad :clap1: Responder
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 muchas Felicidades David :clap1: :clap1: otro baby-ASI para el equipo valenciano dales un fuerte abrazo a Monica y Hector. un saludo :clap1: Responder
Sandamoka Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Gracias a todos. Ya he tenido que volver al curro y os escribo desde aqui, y ya tengo ganas de volver a casa. (bueno, eso me pasaba también antes :clap1: pero ahora con más motivo). Un saludo. Responder
kitehoracio Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Felicidades Responder
Johann Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Felicidades David... que guapo... menos mal que se parece a Moni y no a ti... Un beso muy fuerte y a ver si el día 22 os acercaís anque sea a saludar y a presentarnos a Héctor Un abrazo y besitos, Fallerita y Johann Responder
tiraleguas Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Enhorabuena. Mucha salud para Héctor y noches tranquilas para los papás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.