Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que pasa gente ,

acabo de encargar un peaso sportback tdi de 170 cv quattro , con s-line int. open sky . xenon , apoyabrazos , llantas 18" de 7 radios dobles (rs4) , tempomat, isofix , molante multifunconal , retovisores electricos calefactables , y estoy por cogerle el sensor de lluvia y luces,

Agradeceria opiniones de como salen de mecanica , si hay algun extra que no le pongo pero que luego le puedo echar en falta por que sea practico , pero sobre todo como sale si dan mucho la lata.

gracias y saludos

Publicado
que pasa gente ,

acabo de encargar un peaso sportback tdi de 170 cv quattro , con s-line int. open sky . xenon , apoyabrazos , llantas 18" de 7 radios dobles (rs4) , tempomat, isofix , molante multifunconal , retovisores electricos calefactables , y estoy por cogerle el sensor de lluvia y luces,

Agradeceria opiniones de como salen de mecanica , si hay algun extra que no le pongo pero que luego le puedo echar en falta por que sea practico , pero sobre todo como sale si dan mucho la lata.

gracias y saludos

El coche está muy bien , y de extras practicos creo que con lo que tienes vas listo , lo del sensor pues... según lo comodón que seas jeje pero es algo que considero opcional ... y ese Molante tiene que molar un montón ehh :lol2: :clap1: . De mecánica puedo decirte poco porque esta actualización del 2.0tdi lleva poco tiempo en el mercado , pero por lo que se ha hablado va muy bien , y con 170 cv tiene que ser un buen pepino :lol2: Salu2 :lol2:

Publicado

Hombre..... el 170CV es de nueva hornada, pero esperemos que los "problemas" encontrados y sufridos por los usuarios Audi en el 140CV estén más que solventados.

- Vibraciones varias.

- Consumo de líquido refrigerante e incluso necesidad de cambio de culata.

Publicado

Wuenas,

Yo, esta semana, espero pedirme uno casi identico al tuyo. El mio me lo voy a pedir con Quatro (vivo en zona de montaña, con nieve), pero los extras son casi los mismos, solo le añadire el conector para IPOD, y con los faros direccionables ( dicen que es un gustazo).

¿que plazo de entrega te han dado?

Publicado
Wuenas,

Yo, esta semana, espero pedirme uno casi identico al tuyo. El mio me lo voy a pedir con Quatro (vivo en zona de montaña, con nieve), pero los extras son casi los mismos, solo le añadire el conector para IPOD, y con los faros direccionables ( dicen que es un gustazo).

me han dicho para la 2 quincena de febrero , mucho tiempo para no desesperar , a ti que te han dicho ?

un saludo

Publicado

Wuenas,

me han dicho para la 2 quincena de febrero , mucho tiempo para no desesperar , a ti que te han dicho ?

un saludo

aun no lo he encargado, espero ir muy pronto. Cuando lo sepa te lodigo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.