mlcab Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bueno pues ya hemos pedido el coche, ahora a esperar hasta FINALES DE FEBRERO, TRES MESES DE ESPERA UFFFF ES MUCHISIMO. Responder
susopampin Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Tranquila que todo llegará, lo estrenarás para carnavales y en el 2007, ya no será del 2006. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Pimpollomania Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Congratulations y tranquila que con el foro se hace mas lenta la espera...... Veo que al final has ganado tambien la partida del color..... esta claro que "el hombre propone, dios dispone, y la mujer.............. Saludos. Responder
Geludi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Tres meses pasan enseguida, aunque ya se sabe que el que espera... Un saludo Responder
JJº Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bueno pues ya hemos pedido el coche, ahora a esperar hasta FINALES DE FEBRERO, TRES MESES DE ESPERA UFFFF ES MUCHISIMO. Jostia, tres meses hayq ue esperar para que te entreguen el pedazo coche??? Uff ya pase por eso con mi Alfa y pasarlo otra vez cuando encargue el mio no se si podre... Responder
mlcab Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 En fin me consuela que en tres mesillos podremos ahorrar unos euros para no tener que pedirle mucho al banco. El coche será negro con las llantas de 5, en eso dudamos mucho pero le deje escoger a él, a mi me daba igual. Hoy: tres meses, menos un dia Responder
tom Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Enhorabuena!! Seguro que se pasa rápido ya veras! Responder
Pimpollomania Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 En fin me consuela que en tres mesillos podremos ahorrar unos euros para no tener que pedirle mucho al banco. El coche será negro con las llantas de 5, en eso dudamos mucho pero le deje escoger a él, a mi me daba igual. Hoy: tres meses, menos un dia Pues por los otros post que pusistes y que hacias la consulta del color, eras tu la que querias el negro y tu marido el rojo........................ Responder
Terramol Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno pues ya hemos pedido el coche, ahora a esperar hasta FINALES DE FEBRERO, TRES MESES DE ESPERA UFFFF ES MUCHISIMO. Si te compraras un BMW probablemente te lo entergarían en 30 o 45 días. La espera de Audi...... por algo será............... Paciencia y bienvenido al Club. Responder
Mark Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Si te compraras un BMW probablemente te lo entergarían en 30 o 45 días. La espera de Audi...... por algo será............... Paciencia y bienvenido al Club. Hoal Terramol; No hay hilo que no saques a BMW de por medio.. :cry1: ..., y no para dejarlo bien que digamos. En BMW las esperas son similares a las de AUDI, y te aseguro que BMW no tiene nada que envidiarle a AUDI. Aun siendo poseedor de un AUDI, soy totalmente consciente de que un BMW es un BMW, y creo, que en depende que cosas, esta por delante de los nuestros...... Por cierto, Bienvenido MLCAB. Enhorabuena :cry1: .. llevas un motor que es una maravilla.... Responder
JJº Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Si te compraras un BMW probablemente te lo entergarían en 30 o 45 días. La espera de Audi...... por algo será............... Paciencia y bienvenido al Club. Hoal Terramol; No hay hilo que no saques a BMW de por medio.. <_< ..., y no para dejarlo bien que digamos. En BMW las esperas son similares a las de AUDI, y te aseguro que BMW no tiene nada que envidiarle a AUDI. Aun siendo poseedor de un AUDI, soy totalmente consciente de que un BMW es un BMW, y creo, que en depende que cosas, esta por delante de los nuestros...... Por cierto, Bienvenido MLCAB. Enhorabuena .. llevas un motor que es una maravilla.... Bueno dejar el lado oscuro un poco de lado, que no hablamos de eso. Yo era muy BMW hasta que han sacado los nuevos modelos, que la verdad no me atraen nada. Ahora somos Audi. Editado 2 de Diciembre del 2006 por JJº Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.