Jump to content

DESAPARECIDO POR DIVERSAS RAZONES


voodoo

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo un tiempo muy desconectado del foro aunque he ido entrando para ver si todo iba bien y distraerme un ratito!! :( Ya sabeis que en mi ultima epoca en el foro no pasé muy buenos momentos y por diferentes motivos decidí dejarlo sin poner uno de esos mails tan lacrimojenos... simplemente dejandolo y punto. (asi fue no? :lol2: ) En fin... la cosa está que una de mis razones de estar desaparecido es mi nueva relación :lol2: en fin... no os quiero dar el coñazo y vamos a los coches!

 

Anuncio publicamente que me paso a la competencia pero que seguiré pasandome por aqui... el causante de los cuernos es algo de color "rojo tornado" y que solo diciendo esto muchos ya sabran que es...

 

Me he comprado un VW golf GTI ya que en el conce me hicieron una oferta que no pude rechazar...

 

- VW GTI rojo tornado

- Techo

- Llantas Denver en 18"

- radio con 10 altavoces y cargador frontal de CD's

 

Me han hecho un 8,5% y me han quitado el ¿TAPE? en fin... el resultado es 27.370 euros! para mi un precio muy muy bueno!! :clap1:

 

Me llega en febrero ya que lo he pedido hoy! y me hace una ilusión tremendaaaaa!! :lol2: muchos ya sabeis que me llevé un buen chasco pero pude solucionarlo bastante bien.

 

Bueno, con esto me reincorporo aunque no creo que al mismo ritmo que antes pero seguro que me volveis a tener por aqui....

 

Un abrazo muy muy fuerte a los de siempre que para mi son muy importantes... ghost, rubencito, auroraboreal, climber, etc... y a los nuevos otro mas! :bsh1:

 

Nos vemos por aqui!

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Re bienvenido voodoo :lol2: yo acabo de aterrizar tambien, espero que nos llevemos mejor que antaño :lol2: y felicidades por tu acertada compra :lol2: reprograma ese bicho.

 

Hola, como deciamos ayer ........................

 

sirva esto para los dos.

 

 

Casca quiero invitarte a unas patatas bravas !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re bienvenido voodoo :lol2: yo acabo de aterrizar tambien, espero que nos llevemos mejor que antaño :lol2: y felicidades por tu acertada compra :lol2: reprograma ese bicho.

 

Hola, como deciamos ayer ........................

 

sirva esto para los dos.

 

 

Casca quiero invitarte a unas patatas bravas !! :lol2:

 

Cuando quieras yo pago las cervezas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re bienvenido voodoo :cfsd1: yo acabo de aterrizar tambien, espero que nos llevemos mejor que antaño :p y felicidades por tu acertada compra :p reprograma ese bicho.

 

Hola, como deciamos ayer ........................

 

sirva esto para los dos.

 

 

Casca quiero invitarte a unas patatas bravas !! :cfsd1:

 

Cuando quieras yo pago las cervezas :p

 

:cfsd1::wub::wub::wub::wub: B) :p:p:p:p

 

ESPIRITU DE RECONCILIACION. Me alegro del regreso, el foro osea la gente que lo formamos marca ahi dentro.

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.