Nerea Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Por si algun día vais a tomar un cafe con un amigo, amiga, o amigos...podeis quedar como reyes si haceis ESTO Y si aun asi os aburrís...podeis jugar con vuestra esponja de la bañera y hacer cosas ASI Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ¿ Quieres tomar un cafe conmigo Nerea ?. Responder
Nerea Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ¿ Quieres tomar un cafe conmigo Nerea ?. cuando quieras y donde quieras, pequeño! Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 lo mismo da pena de tomarselo..........jejeje digo yo que hara este con una tarta ???? Nada a buscarle y para laproxima quedada que nos invite a un cafelete....no? saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ¿ Quieres tomar un cafe conmigo Nerea ?. cuando quieras y donde quieras, pequeño! Me lo pones facil. En Burgos el dia 2. Responder
Nerea Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ¿ Quieres tomar un cafe conmigo Nerea ?. cuando quieras y donde quieras, pequeño! B) Me lo pones facil. En Burgos el dia 2. El día dos estaré en tierras germanas me voy unos días a Alemania, si os animais podemos quedar en Düsseldorf! Responder
d_d_dani Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ...uuuuyyy!!!!! ...que frio por aquellos lares, no??????? el cafè, ...mejor en BCN Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bonita ciudad,con ese impresionante rio,y su parte vieja. Mi padre estuvo alli trabajando. Responder
sanchi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muy bueno!! Lo malo es que yo omo el cafe solo..y sin azucar S2 Responder
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 lo siento Nerea pero es REPOST...Un guapa... Responder
A3 Ambiente Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hombre Nerea!!! Cuanto tiempo sin ver esa pantera/guepardo/jaguar ( ) suelta por el foro... 1 besito pa ti y pa tu "puntazo"... Responder
SenecaTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ¿ Quieres tomar un cafe conmigo Nerea ?. cuando quieras y donde quieras, pequeño! Me lo pones facil. En Burgos el dia 2. El día dos estaré en tierras germanas me voy unos días a Alemania, si os animais podemos quedar en Düsseldorf! Yo por tomar un cafe contigo voy donde tu me digas. Responder
Oliv Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 A esos artistas del café se les llamas "Baristas", si no lo leí mal en su día. Responder
boston Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Por si algun día vais a tomar un cafe con un amigo, amiga, o amigos...podeis quedar como reyes si haceis ESTO :clap1: Y si aun asi os aburrís...podeis jugar con vuestra esponja de la bañera y hacer cosas ASI :clap1: :clap1: :clap1: :cry2: VISTO ASI PARECE FACIL :clap1: Responder
Hamster Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 lo siento Nerea pero es REPOST...Un :clap1: guapa... :clap1: Jejejejejeje, pero que calzonazos sois, si es un repost es un repost: Lo siento NeRea :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.