raTThael Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 A ver os cuento: Me cobran en el conce oficial 1000 euros aprox por: Caja de mando de las mariposas. Termostato. Bomba del agua. Os parece caro? He leido que la bomba de agua y el termostato, están juntos entonces y que la pieza en sí no es muy cara, pero que para desmontar la bomba del agua, si que lleva bastante curro. Estoy hartito xq mi coche sólo tiene 49000, y desde que he pasado la revisión ( no quiero pensar mal perooooo) pero me miran una cosa y se me jode otra. Me dijeron hace dos días que el termostato, y ahora que me lo han estado mirando mejor y la causa es la bombra del agua. No se comentarme algo en cuanto a precio si alguno ha tenido la misma avería. Un saludo Responder
SCHNEIDER Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 De que coche estamos hablando? y que sintomas tiene? Dependiendo del taller al que lo lleves pueden haber unas diferencias cuantiosas en las facturas, sobre todo en el precio de la mano de obra. De donde eres? Responder
raTThael Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Soy de guadalajara, es un tt 1.8t, pero vamos ya me lo estan arreglando, es x si alguine lo había cambiado y por si me habían cobrado de más Responder
SenecaTT Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Sablazo no se pero siendo en conce oficial lo que si es seguro es que te van a sacudir bien la cartera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.