Txabi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola Pues nada chicos, resulta que mi coche que lo compre de segunda mano me vibraba un poco el ralenti y como el coche estaba en garantia se lo he comentado al que me lo vendio, me ha mandado a un taller asociado, hasta ahi sin problemas! Eso fue la semana pasada, le llamo el lunes al garage para quedar y resulta que me dice EL que el jueves, le digo que sobre las 6 y me dice que no tiene a nadie a esa hora, llegamos a dia de hoy y se lo llevo al tipo y me dice que no tiene tiempo y que no tiene el cable de comunicacion para el vag-com , me dice que vuelva mañana o que le aparque el coche en la calle, le digo que si se lo llevo a la mañana siguiente luego me lleva al trabajo y me dice que no, entonces va EL y me suelta "es igual, ya meto el coche y a tomar...." . Yo flipaba y encima una vez que mete el coche me deja alli mirando como si no existiera!! Hoy me he callado, mañana que le diriais? Son de p.. pena S2 Responder
franru_returns Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Nada amigo, no le digas nada, que te arregle el coche y punto,dejale que se lo quede 2 o 3 dias , pero que te lo deje bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.