Jump to content

duda compra audi tt


josefelume

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, la verdad que es la primera vez que pongo un post en este foro, y es que estoy meditando en comprarme un tt, me sale "creo" que bien de precio, el coche es:

 

Audi tt 1.8 turbo 180cv quattro, negro metalizado, llanta 17, xenon, marca 85mil km pero como es de importacion a saber...

 

Mis dudas son las siguientes, tiene un problema con el marcador del nivel de combustible, al encenderlo marca lleno y al cabo de unos minutos se va bajando hasta que creo que es su medida correcta, segun me han dicho en un concesionario oficial, hay que cambiar el cuadro y uno o dos de los aforadores porque hay que codificarlo o algo asi (una pasta, en piezas unos 900 euros)sabes alguna solucion?

 

Otra duda que tengo es que las ruedas traseras de sen algo mas gastadas por el lado exterior que el interior, me han dicho que se puede corregir con el alineado, que igual gasta asi por forzarlo en las curvas...no se

 

Y la ultima duda, en traccion quattro ando algo pez, hasta ahora tuve o traccion delantera o propulsion...al arrancar girando las ruedas hace un ruido, hay gente que dice que es normal por ser traccion quattro pero otra gente me dice que no, y ya no se a quien creer...

 

Es posible conseguir el etka en cd sin bajarlo por el emule?es que me va lentisimo, aunque sea correria con los gastos...Muchas gracias a todos, mi mail es josefelume@hotmail.com por si alguien tiene mesenger...Muchas gracia a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, la verdad que es la primera vez que pongo un post en este foro, y es que estoy meditando en comprarme un tt, me sale "creo" que bien de precio, el coche es:

 

Audi tt 1.8 turbo 180cv quattro, negro metalizado, llanta 17, xenon, marca 85mil km pero como es de importacion a saber...

 

Mis dudas son las siguientes, tiene un problema con el marcador del nivel de combustible, al encenderlo marca lleno y al cabo de unos minutos se va bajando hasta que creo que es su medida correcta, segun me han dicho en un concesionario oficial, hay que cambiar el cuadro y uno o dos de los aforadores porque hay que codificarlo o algo asi (una pasta, en piezas unos 900 euros)sabes alguna solucion?

 

Otra duda que tengo es que las ruedas traseras de sen algo mas gastadas por el lado exterior que el interior, me han dicho que se puede corregir con el alineado, que igual gasta asi por forzarlo en las curvas...no se

 

Y la ultima duda, en traccion quattro ando algo pez, hasta ahora tuve o traccion delantera o propulsion...al arrancar girando las ruedas hace un ruido, hay gente que dice que es normal por ser traccion quattro pero otra gente me dice que no, y ya no se a quien creer...

 

Es posible conseguir el etka en cd sin bajarlo por el emule?es que me va lentisimo, aunque sea correria con los gastos...Muchas gracias a todos, mi mail es josefelume@hotmail.com por si alguien tiene mesenger...Muchas gracia a todos de antemano

 

De lo del cuadro por menos de 200€ te lo arreglan en www.menigar.com en cuanto a lo de que te suena la dirección al girar, pues...has mirado si tiene bien el líquido de la dirección ?

 

 

Por cierto cuando te piden ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido que te hace al arrancar con las ruidas giradas puede ser depende de la caña que le des en la arrancada... Sí es cierto algo curioso que nunca comenté en el foro.. y es que cuando se coge el TT después de haber estado un día o dos parado, en el eje trasero suena un ruido "clac", como si se "desperezara" el diferencial haldex. No sé si será este el caso del TT que has mirado.

 

Lo del desgaste de las ruedas traseras me parece que deberías mirarlo, creo que el TT quattro no permite excesivas correciones en las caídas de las ruedas traseras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos ido a probarlo algo mas a fondo, el cuadro marca 3/4 de deposito de combustible lleno mientras que en el ordenador me dice que con la gasolina que tengo hare 100km, uno de los dos miente...tengo oido que habia que cambiar el cuadro y uno de los aforadores, incluso solamente con un aforador podria valer pero despues suele cascarse al poco el cuadro..no se...

 

En el tema de la transmision creo que ya se lo que pasa, me han dicho que es la centralita que controla el diferencial trasero, y que da mal la señal, como si a veces fuera solamente con traccion delantera....y una centralita nueva unos 250 euros...

 

Lo de la direccion, por lo que me comentaron, es de la bomba, que estas bombas son algo ruidosas y que es una cosa normal, hasta ahora en los otros coches que tuviera no me habia pasado, pero que por lo visto es normal...

 

El precio?bueno, 10.500 euros con transferencia incluida(tt 1.8 turbo 180cv quattro, xenon, asientos de cuero y calefactables, llanta 17, negro metalizado..)

 

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.