Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, no sé si es una chorradita ó no. El caso es que tengo sistema Bose y he leido que el amplificador es de 6 canales. Mi pregunta es:

Donde está ubicado el amplificador y si se puede modificar los parametros de potencia. Pues he probado el mismo CD en un coche igual que el mío, con el mismo sistema de sonido, y todos los parametros configurados de la misma forma, agudos, graves, fader y balance, y creo que tenía el sonido con más graves que el mío y me ha dejado :rolleyes::p:)

Editado por Nazareno

Publicado
Hola, no sé si es una chorradita ó no. El caso es que tengo sistema Bose y he leido que el amplificador es de 6 canales. Mi pregunta es:

Donde está ubicado el amplificador y si se puede modificar los parametros de potencia. Pues he probado el mismo CD en un coche igual que el mío, con el mismo sistema de sonido, y todos los parametros configurados de la misma forma, agudos, graves, fader y balance, y creo que tenía el sonido con más graves que el mío y me ha dejado :laugh:;):p

esta en el lateral derecho del maletero.

las preguntas tecnicas no te las puedo responder pq no entiendo mucho sobre este tema

Publicado

Donde está ubicado el amplificador y si se puede modificar los parametros de potencia. Pues he probado el mismo CD en un coche igual que el mío, con el mismo sistema de sonido, y todos los parametros configurados de la misma forma, agudos, graves, fader y balance, y creo que tenía el sonido con más graves que el mío y me ha dejado :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

esta en el lateral derecho del maletero.

las preguntas tecnicas no te las puedo responder pq no entiendo mucho sobre este tema

...detrás del enmoquetado, justo a la altura de de la rejilla que hay. ¿te funciona el altavoz de graves? porque no entiendo lo de tan apleciable diferencia de sonido a igualdad de parámetros.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.