Nazareno Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Hola, no sé si es una chorradita ó no. El caso es que tengo sistema Bose y he leido que el amplificador es de 6 canales. Mi pregunta es: Donde está ubicado el amplificador y si se puede modificar los parametros de potencia. Pues he probado el mismo CD en un coche igual que el mío, con el mismo sistema de sonido, y todos los parametros configurados de la misma forma, agudos, graves, fader y balance, y creo que tenía el sonido con más graves que el mío y me ha dejado Editado 30 de Noviembre del 2006 por Nazareno Responder
demon Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola, no sé si es una chorradita ó no. El caso es que tengo sistema Bose y he leido que el amplificador es de 6 canales. Mi pregunta es:Donde está ubicado el amplificador y si se puede modificar los parametros de potencia. Pues he probado el mismo CD en un coche igual que el mío, con el mismo sistema de sonido, y todos los parametros configurados de la misma forma, agudos, graves, fader y balance, y creo que tenía el sonido con más graves que el mío y me ha dejado esta en el lateral derecho del maletero. las preguntas tecnicas no te las puedo responder pq no entiendo mucho sobre este tema Responder
el_bute Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola, no sé si es una chorradita ó no. El caso es que tengo sistema Bose y he leido que el amplificador es de 6 canales. Mi pregunta es: Donde está ubicado el amplificador y si se puede modificar los parametros de potencia. Pues he probado el mismo CD en un coche igual que el mío, con el mismo sistema de sonido, y todos los parametros configurados de la misma forma, agudos, graves, fader y balance, y creo que tenía el sonido con más graves que el mío y me ha dejado esta en el lateral derecho del maletero. las preguntas tecnicas no te las puedo responder pq no entiendo mucho sobre este tema ...detrás del enmoquetado, justo a la altura de de la rejilla que hay. ¿te funciona el altavoz de graves? porque no entiendo lo de tan apleciable diferencia de sonido a igualdad de parámetros. Responder
demon Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 a mi desde luego me ha decepcionado mucho muchisimo el equipo bose que monta audi. a mi no me suena nada bien Responder
rulo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 sabe alguin el esquema de cableado de instalacion del equipo bose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.