lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 holas mi 100 s4 2.2 marca de temperatura tanto en carretera como en ciudad entre 90 y 100 no llega. a mi me parece algo excesiva. saveis si es la correcta? el termostato esta recien cambiado y una valvula de no se q q perdia agua. El cambio es muy seco es asi?. gracias Responder
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 el tuyo lleva radiador extra? si es asi puede que este ostruido, sino, revisa el termocontacto, ya que en carretera con frio deberia bajar a menso de 90 inclusive Responder
lagarto Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 puede ser que este obstruido? delante lleva dos radiadores aunque no se si uno es del aire. cuando paro el coche suena algun manguito como si circulase el agua Responder
MarT2 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Eso que oyes al pararlo es la bomba de agua del turbo. Responder
lagarto Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Eso que oyes al pararlo es la bomba de agua del turbo. Gracias Mart, ni el mecanico melo decia, me quitas un peso Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Eso que oyes al pararlo es la bomba de agua del turbo. Gracias Mart, ni el mecanico melo decia, me quitas un peso jajajaja prueba a cambiar el termocontacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.