Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Utiliza el buscador (abajo a la izda) que encontraras lo que pides, hay algun post que otro en el que esta colgado el enlace para descargar el manual, en color y todo. Si no recuerdo mal, son algo asi como 200 y pico de paginas. Y es para el RNS-E que sirve para todos los modelos de Audi.

S.

• 9 meses más tarde...
Publicado
Hola alguien me puede decir donde puedo conseguir el manual de funcionamiento en español para un navegador Audi RNS-E DVD para un Audi A4? el navegador es de agosto de 2005, mi correo es : moisero69@hotmail.com. un saludo y gracias

hola compre mi coche de importacion y estube hablando con un repartidor de audi y me dio el nº de telefono de AUDI madrid llame me pidieron todos mis datos y los del coche y en unas semanas tenia en mi casa los papeles del coche todos en español . llama es gratis el TLF es :902 45 45 75, espero que sea de gran ayuda para todos . un saludo.

• 11 meses más tarde...
Publicado
Hola alguien me puede decir donde puedo conseguir el manual de funcionamiento en español para un navegador Audi RNS-E DVD para un Audi A4? el navegador es de agosto de 2005, mi correo es : moisero69@hotmail.com. un saludo y gracias

hola compre mi coche de importacion y estube hablando con un repartidor de audi y me dio el nº de telefono de AUDI madrid llame me pidieron todos mis datos y los del coche y en unas semanas tenia en mi casa los papeles del coche todos en español . llama es gratis el TLF es :902 45 45 75, espero que sea de gran ayuda para todos . un saludo.

Que hay Gregorio. Tengo una dudilla. Yo tengo el navegador RNS-e, pero sin el libro de instrucciones, y no quiero ningún papel tipo PDF, ni copias ni nada por el estilo. Me gustaria tener el librillo original. Sabrias decirme que precio tiene ese libro (si lo sabes). Gracias y saludos.

P.D. Un 902 no es un telefono gratuito o por lo menos eso creo yo.

• 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

Yo he llamado a ese numero y me han dihco que no me lo dan, que vaya a comprarlo al concesionario.

He ido al concesionario y me han dicho que ellos no lo venden... alguien puede darme una solución??

Publicado
Yo he llamado a ese numero y me han dihco que no me lo dan, que vaya a comprarlo al concesionario.

He ido al concesionario y me han dicho que ellos no lo venden... alguien puede darme una solución??

muy sencillo KuA

echa para atrás,

Audisport Iberica > Foros técnicos Audi > Car Audio / Navegadores

y verás que tienes un hilo en destacados sólo para él y que t lo puedas descargar.

un saludo

Publicado

muy sencillo KuA

echa para atrás,

Audisport Iberica > Foros técnicos Audi > Car Audio / Navegadores

y verás que tienes un hilo en destacados sólo para él y que t lo puedas descargar.

un saludo

Si, gracias, ya lo habia visto y ya me lo descargue, pero queria tener una edicion en papel en el coche, por si las moscas. Además en el ordenador se me cansa la vista de leer el tochete.

• 3 años más tarde...
Publicado

hola buenos dias soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona esto , jajaja e instalado en mi exeo el rns-e de un A4 B7 y ante todo deciros que sin utilizar el vag me va todo bien no me hizo falta codificar nada lo unico que no me va bien es la ajenda del movil y queria saver si alguien me podria pasar el manual por mail . gracias leoncito110@gmail.com

Publicado

hola buenos dias soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona esto , jajaja e instalado en mi exeo el rns-e de un A4 B7 y ante todo deciros que sin utilizar el vag me va todo bien no me hizo falta codificar nada lo unico que no me va bien es la ajenda del movil y queria saver si alguien me podria pasar el manual por mail . gracias leoncito110@gmail.com

El manual está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/208418-manual-rns-e-en-pdf/

En cuanto a la configuración para que te aparezcan los contactos no viene en el manual de instrucciones. Para ello si que necesitarás el vag-com.

Aquí tienes como lo hice yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298020-el-rns-e-no-me-muestra-los-contactos-de-la-agenda-del-telefono-pero-el-fis-si/#entry3734471

Un saludo :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.