Jump to content

LEXUS IS220d Sport


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Voy a ir a verlo al conce mañana. Lo configuré en internet y la verdad :clap1: :clap1: :clap1:

Como lo veis, el equipamiento es la o**** y de motor me hablaron muy bien de él. Alguien que lo haya visto y me de opiniones. Me lo estoy planteando como futuro coche.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues tiene muy buena pinta, aqui pongo el enlace de km77 para que mires todo hacerca de este coche

 

http://www.km77.com/marcas/lexus/2006/is/220d-p/t01.asp :clap1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, me encanta, yo estuve a punto punto, es el mercedes Asiatico, y es de Toyota. En cuanto al motor una maravilla, ya que es el mismo que en el Avensis D4D con 177 cv, pero tamben es cierto que en otas las pruebas de revista que vi en su dia, elogian bastante mas al motro del toyota que a este, ya q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, le di al intro sin querer :clap1: .

 

Decia que elogian mas al motor de toyoya, pues tira mas desde abajo, en definitiva que este es un poco perezoso, y no es que no corra, simplemente se trata de la configuracion....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece todo un acierto....Es cierto que le achacan un poco de pereza a bajas vueltas, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse y en cualqueir caso no creo que sea grave como tal...

 

Me parece un coche más que digno, y creo que por el equipamiento y precio entra en competencia directa con AUDI, ofreciendo, además, y A PRIORI, mejor fiabilidad (los estudios lo demuestran) y una atención al clienteexquisita...Tengo un amigo que tiene un ( antiguo) IS200 y en el conce le dicen que si la revisión normal tarda más de 24 horas, le dejan un coche y punto....

 

Yo desde luego, por el precio, lo veo mejor compra que un A4 2.0 TDI, por ejemplo......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese realmente precioso....sobre todo en colores claros, Blanco, Plata.....

 

Le tiene un amigo mio en plata y es una pasada de chulo. El motor anda muuuuuuyyyyyyyyyyy bien, consumos muy ajustados, y un comportamiento excelente cuando le vas dando zapatilla.

 

Tiene 2 pegas a mi entender

 

a) diferente medida de rueda en el eje trasero que el delantero, simplemente por cuestion estetica, lo que implica no poder hacer el cruce de ruedas.

 

:clap1: la medida de las ruedas traseras (creo que una 245) me parece mucho mas que exagerada para ese coche, y mas siendo traccion trasera. COn el agua y tal es un puntito mas para que te culee...

 

Bien es cierto que Audi, tambien se pasa con las ruedas de vez en cuando yo acabo de bajar al mio de 235 a 225. No soy partidario de llevar zapatones excesivos. La diferencia en seco es inapreciable practicamente, y con agua o nieve se nota mucho..

 

 

 

PD: Por cierto, me acaban de mandar un mail los compañeros de lexusfaq comentando el cambio de dominio

 

Bueans...

 

Si ya os habeis registrado en el nuevo foro... no perdáis el tiempo leyendo este mensaje :-)

 

Si aun no os habéis registrado en el nuevo foro... NO SE A QUE ESTAIS ESPERANDO !!!

 

El tema es el siguiente...

 

Debido a los continuos problemas que teniamos con el consumo de ancho de banda de LEXUSFAQ.com y de dejaba el foro Off-Line temporalmente, nos hemos visto obligados a mudarnos. Lamentablemente el nuevo foro utiliza un Sw mejor que antiguo... pero no ha sido posible traspasar las cuentas con lo que será necesario registrarse de nuevo. Lamentamos las molestias causadas.

 

Por cierto nuestra nueva "casa" es ... www.ClubLexus.eu .... si aun no la conoces no sé a que estas esperado :-)

 

Espero que os guste el nuevo foro..

 

Salu2,

Chatin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiene 2 pegas a mi entender

 

a) diferente medida de rueda en el eje trasero que el delantero, simplemente por cuestion estetica, lo que implica no poder hacer el cruce de ruedas.

 

;) la medida de las ruedas traseras (creo que una 245) me parece mucho mas que exagerada para ese coche, y mas siendo traccion trasera. COn el agua y tal es un puntito mas para que te culee...

 

Bien es cierto que Audi, tambien se pasa con las ruedas de vez en cuando yo acabo de bajar al mio de 235 a 225. No soy partidario de llevar zapatones excesivos. La diferencia en seco es inapreciable practicamente, y con agua o nieve se nota mucho..

 

 

 

Con el pack sport trae llantas de 18" y neumatico 225 delante y 255 detras. La verdad es que si q es un poco exagerado.

 

En lo del color tienes razon, en plata :clap1: :clap1:

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, el lunes os comento algo de la visita al conce y si encuentro la camara ya os pondre unas fotillos de la posible futura compra. :clap1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiene 2 pegas a mi entender

 

a) diferente medida de rueda en el eje trasero que el delantero, simplemente por cuestion estetica, lo que implica no poder hacer el cruce de ruedas.

 

:cry2: la medida de las ruedas traseras (creo que una 245) me parece mucho mas que exagerada para ese coche, y mas siendo traccion trasera. COn el agua y tal es un puntito mas para que te culee...

 

Bien es cierto que Audi, tambien se pasa con las ruedas de vez en cuando yo acabo de bajar al mio de 235 a 225. No soy partidario de llevar zapatones excesivos. La diferencia en seco es inapreciable practicamente, y con agua o nieve se nota mucho..

 

 

Con el pack sport trae llantas de 18" y neumatico 225 delante y 255 detras. La verdad es que si q es un poco exagerado.

 

En lo del color tienes razon, en plata :clap1: :clap1:

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, el lunes os comento algo de la visita al conce y si encuentro la camara ya os pondre unas fotillos de la posible futura compra. :clap1:

S2

 

 

 

y no descartes el blanco......es realmente impresionante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.