Jump to content

LEXUS IS220d Sport


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Por lo que veo os gusta a casi todos, si me hace un buen descuentillo (cuesta sobre 38.000) igual lo pillo ya.

Lo de los extras del acabado sport me parece de escandalo, lo trae todo (xenon, asientos calefactables y electricos, cargador de cd´s y mp3, airbags por todos los lados, control de velocidad, llantas de 18", ..............) para mi gusto solo le falta el techo, que se lo metería tambien a parte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo creo que por devaluación no. no estoy de Acuerdo. Considero que los Lexus ( hasta ahora TODOS gasolina - que es lo que mas pesa en la devaluación de los coches hoy en dia por la "moda" del diesel-aunque eso es un debate a parte) han guardado bastante bien el valor. Y siendo ahora la era de Lexus del diesel, puede estar a la altura de un Audi, sin ir más lejos....Creo que no será un problema, además de que es la primera vez que Lexus se lanza al mercado "masivo" y su fama se está ganando (bastante buena por cierto)

 

Por otra parte, y ya entrando en opiniones, creo que la major compra del IS220D es la de la versión de base. Por unos 31000/32000 Euros se pueden conseguir...Vale, las llantas son de risa y no trae muchas cosas "molonas", pero todo lo básico está , y algo más.......

 

Enfin, ahí queda.......Suerte y a por él.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un grandisimo coche. A mi esteticamente me gustaba mas el anterior pero este tampoco esta mal. El acabado es buenisimo, la fiabilidad a prueba de bombas y por si fuera poco es traccion trasera, por si os gusta conducir.....

 

Yo estuve a punto de comprar de 2ª mano el 220 i de gasolina y me quede prendao, 6 marchas, chasis deportivo, suspension trasera por doble triangulo superpuesto, buenos frenos y motor rabioso, osea El BMW asiatico. Ahora creo que sean domesticado y apuntan mas hacia Mercedes.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una de las opciones que se me pasaron, las pegas que le encontré fueron dos, una el interior trasero que en mi caso muy deportivo para meter a dos niños de 4 años ( ya me entendéis el que sea padre) y el otro pues que el acabado es muy Japones, que no tengo nada en contra de este acabado, pero no es el Alemán que me gusta mas

 

Pero si es cierto que el motor es muy fiable al menos en los toyotas no esta dando problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A qué estas esperando para encargarlo?, es una virguería de coche, aquí en mi pueblo ya lleva un mes rodando uno nuevecito en negro, lo que pasa es que siempre lo veo en marcha y no he podido admirarlo en parado. Creo que no te arrepentirás y si además como han dicho por aquí, si tardan con el en el taller en hacerle algo más de 24 h., te dejan uno de sustitución, pues con eso, ya le han pegado a AUDI 100 patadas en los c...nes con su puñetero AUDI CLASS, ¿Qué leches es eso?, de unas veinte veces que les llamé sólo me respondieron a mis peticiones una vez y para dejarme un puñetero VW Bora por cuatro miserables días cuando mi coche estuvo dos meses en el taller y los mecánicos jugando al bricomanía con el cuando les sobraban 20 minutos.

 

Cómpralo amigo y flipa de un coche exclusivo, que para más inri, va a ser difícil encontrarte con uno como el tuyo cada día por la calle, que ya hay demasiados A3,A4 y VW pasat de los nuevos.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D. Que no se ofenda nadie, me encantan el A3, que de hecho tengo uno, A4 y VW Psat, pero me molesta la falta de exclusividad en lo que respecta a los coches. :unsure:

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.