Jump to content

LEXUS IS220d Sport


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

¿A qué estas esperando para encargarlo?, es una virguería de coche, aquí en mi pueblo ya lleva un mes rodando uno nuevecito en negro, lo que pasa es que siempre lo veo en marcha y no he podido admirarlo en parado. Creo que no te arrepentirás y si además como han dicho por aquí, si tardan con el en el taller en hacerle algo más de 24 h., te dejan uno de sustitución, pues con eso, ya le han pegado a AUDI 100 patadas en los c...nes con su puñetero AUDI CLASS, ¿Qué leches es eso?, de unas veinte veces que les llamé sólo me respondieron a mis peticiones una vez y para dejarme un puñetero VW Bora por cuatro miserables días cuando mi coche estuvo dos meses en el taller y los mecánicos jugando al bricomanía con el cuando les sobraban 20 minutos.

 

Cómpralo amigo y flipa de un coche exclusivo, que para más inri, va a ser difícil encontrarte con uno como el tuyo cada día por la calle, que ya hay demasiados A3,A4 y VW pasat de los nuevos.

 

Saludos.

 

 

P.D. Que no se ofenda nadie, me encantan el A3, que de hecho tengo uno, A4 y VW Psat, pero me molesta la falta de exclusividad en lo que respecta a los coches. :unsure:

 

No creo que sea ninguna ofensa....porque es totalmente cierto lo que dices. Las calles están plagadas de audis "normales" y passats. De lexus ya es otra historia.

 

Para muestra, un botón: En castellón, a3 hay muchos, a4 unos cuantos, de passat está lleno tambien.....del Lexus este en concreto....uno. Hay uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el "problema" es que hay muy pocos concesionarios, pero el coche es precioso 177cv son mas que suficientes para mover esa carroceria con cierta alegria.

 

lo que no se, es si en un conce toyota tambien le pasan las revisiones o hay que ir a uno lexus.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.