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Me interesa ver como quedas porque a mi me pasa algo similar en un A6 del 94 (2.8 gasolina), arranca perfectamente y despues de llevarlo una rato circulando meto la N (cambio automatico) para parar en semaforos y caen las revoluciones hasta que se cala.

 

Tambien me cuesta mucho volverlo a arrancar una vez pasa esto, unos 3 o 4 intentos a no ser que meta la D y le de al contacto, asi si que arranca a la primera. Algo extraño :p

 

Muchas gracias y suerte.

 

 

Alguna solucion??

Hola

todavía no lo he llevado al taller, con el asunto del puente no me daban cita hasta la semana que viene, espero llevarlo para entonces aunque de momento se ha portado bien y no lo ha vuelto a hacer por lo que no he podido probar el "truco" que planteaba DavidRs2.

Como ya he comentado antes, si no es problema de la codificación de la llave puede ser la válvula del ralentí que no abre correctamente el by pass de aire necesario en el régimen de ralentí que es cuando dejas de acelerar y por tanto el paso a través del cuerpo de mariposa está cerrado, o incluso el sensor de temperatura como decía Ximo.

También ha habido algún caso con problemas similares en el que se ha solucionado cambiando el captador del volante de inercia, que informa sobre la posición del cigüeñal y el número de revoluciones del motor.

 

Saludos


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