Impulse S Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 He oido que las pantallas motorizadas dan problemas y que se quedan pilladas o que se rompe el sistema de despliegue de las pantallas.¿ES VERDADDD ?? :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 nadie sabe nada? a ver los que teneis el AVIC y demas pantallas no os han dado problemas ? sabeis de alguien que halla tenido problemas con la motorizacion de las pantallas que se les q1uedara pillada o algo asi? Responder
Impulse S Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 jod** .... veo que la gente cada dia sabe menos o cada dia pasa mas de los "veteranos" del foro....jajajaja SALU2 Responder
jaumet Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 jod** .... veo que la gente cada dia sabe menos o cada dia pasa mas de los "veteranos" del foro....jajajaja SALU2 Yo tengo un Avic-X1r, desde hace año y medio, cada dia cojo el coche, la pantalla se abre y se cierra por lo menos 25 veces a la semana, el unico problema que he tenido es que me han tenido que cambiar el flexo, que es el cable plano que va de la pantalla al aparato. No es muy normal que se rompan estas cosas pero tambien hay que decir que utilizo mucho el coche. Responder
Impulse S Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 GRACIAS JAUMET por tu respuesta, yo acabo de calcular que la pantallita mia se abriara unas 35 veces a la semana,per tambien se puede usar la radio sin desplegar la pantalla no? vamos encender la radio de tal modo que la pantalla no despliegue ni haga amago de desplegarse no? De nuevo,gracias y un saludo ! Responder
NeverMinds Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo lo tengo desde hace dos años y medio casi, y ningún problema de ningún tipo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.