Goyito Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 HOLA A TODOS; DESPUES DE VARIOS DIAS REGISTRADO HE DECIDIDO PRESENTARME. PRIMERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTE FORO FUNCIONE. ES UNA GRAN AYUDA Y ME PARECE GENIAL. YO SIEMPRE HE SIDO UN ADMIRADOR DE NUESTRA MARCA, Y POR FIN RECIENTEMENTE HE CONSEGUIDO PODER COMPRAR LO QUE HASTA AHORA HABIA SIDO IMPOSIBLE. SE TRATA DE UN A4 TDI 140 CV EN GRIS CUARZO. EN FIN, LA VERDAD NO PUEDO AYUDAR EN MUCHO PORQUE NO SOY NINGUN EXPERTO, PERO PARA CUALQUIER COSA PODEIS CONTAR CONMIGO. SALUDOS Responder
frozacelta Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 HOLA A TODOS; DESPUES DE VARIOS DIAS REGISTRADO HE DECIDIDO PRESENTARME. PRIMERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTE FORO FUNCIONE. ES UNA GRAN AYUDA Y ME PARECE GENIAL. YO SIEMPRE HE SIDO UN ADMIRADOR DE NUESTRA MARCA, Y POR FIN RECIENTEMENTE HE CONSEGUIDO PODER COMPRAR LO QUE HASTA AHORA HABIA SIDO IMPOSIBLE. SE TRATA DE UN A4 TDI 140 CV EN GRIS CUARZO. EN FIN, LA VERDAD NO PUEDO AYUDAR EN MUCHO PORQUE NO SOY NINGUN EXPERTO, PERO PARA CUALQUIER COSA PODEIS CONTAR CONMIGO. SALUDOS Pues bienvenido y que disfrutes de tu compra. Te has comprado un muy buen coche y cada día que pase te parecerá mejor, sin duda. Una última cosa. Nunca escribas con mayúsculas porque significa que estás gritando y no creo que sea este el caso, no? Un saludo Responder
tom Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido y enhorabuena por tu compra!! Responder
sonjor avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido al Foro. Esta es tú casa Responder
sweety Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido seas, ya estas presentado. Ahora presentanos a tu coche. (fotitos) Responder
Goyito Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola de nuevo, De momento solo tengo una foto y me está resultando un poco complicado esto de colgarla. Además es una foto un poco mal echa, pero prometo ponerlas nada más haga mi primer reportaje en condiciones. Gracias por la bienvenida Responder
Goyito Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola, Aqui os pongo la única que tengo de momento. Es del primer día que lo ví. Ya os pondré alguna más cuando tenga claro. Saludoshttp://img378.imageshack.us/my.php?image=imagen004rz8.jpg Responder
NOCTURN Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro Goyito. Un saludo Responder
JJº Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenidorrr!! al foro Responder
Ekirne Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pues eso, bienvenido al foro y a disfrutar de tu estancia. :clap1: Saludos. Responder
El Fresco Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro Goyito, enhorabuena por la compra y ya sabes Fotos........... Responder
urbam Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 otro mas para el saco je je ya somos mas bienvendio al foto pasa que al fondo hay sitio B) Responder
boston Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido y enhorabuena por tu compra!! Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido Goyito En el momento que entraste ya estás ayudando a que este foro cada día sea mas y mas grande. Un saludo desde Galicia. Responder
Xan Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Un saludo y bienvenido p.d.: te pongo aqui tu foto un poco reducida para que se vea mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.