Goyito Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 HOLA A TODOS; DESPUES DE VARIOS DIAS REGISTRADO HE DECIDIDO PRESENTARME. PRIMERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTE FORO FUNCIONE. ES UNA GRAN AYUDA Y ME PARECE GENIAL. YO SIEMPRE HE SIDO UN ADMIRADOR DE NUESTRA MARCA, Y POR FIN RECIENTEMENTE HE CONSEGUIDO PODER COMPRAR LO QUE HASTA AHORA HABIA SIDO IMPOSIBLE. SE TRATA DE UN A4 TDI 140 CV EN GRIS CUARZO. EN FIN, LA VERDAD NO PUEDO AYUDAR EN MUCHO PORQUE NO SOY NINGUN EXPERTO, PERO PARA CUALQUIER COSA PODEIS CONTAR CONMIGO. SALUDOS Responder
frozacelta Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 HOLA A TODOS; DESPUES DE VARIOS DIAS REGISTRADO HE DECIDIDO PRESENTARME. PRIMERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTE FORO FUNCIONE. ES UNA GRAN AYUDA Y ME PARECE GENIAL. YO SIEMPRE HE SIDO UN ADMIRADOR DE NUESTRA MARCA, Y POR FIN RECIENTEMENTE HE CONSEGUIDO PODER COMPRAR LO QUE HASTA AHORA HABIA SIDO IMPOSIBLE. SE TRATA DE UN A4 TDI 140 CV EN GRIS CUARZO. EN FIN, LA VERDAD NO PUEDO AYUDAR EN MUCHO PORQUE NO SOY NINGUN EXPERTO, PERO PARA CUALQUIER COSA PODEIS CONTAR CONMIGO. SALUDOS Pues bienvenido y que disfrutes de tu compra. Te has comprado un muy buen coche y cada día que pase te parecerá mejor, sin duda. Una última cosa. Nunca escribas con mayúsculas porque significa que estás gritando y no creo que sea este el caso, no? Un saludo Responder
tom Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido y enhorabuena por tu compra!! Responder
sonjor avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido al Foro. Esta es tú casa Responder
sweety Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido seas, ya estas presentado. Ahora presentanos a tu coche. (fotitos) Responder