aitor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Buenas, estoy buscando fotos de algun a4, o a4 avant color delfin grau, por ahora me gusta bastante el gris quarzo pero no estoy del todo decidido y me gustaría que alguién me pasase fotos o colgase alguna de un coche con ese color gracias y salu2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 No llores, aitor, que aqui está guantera Creo que el color por el que preguntas es el gris delfin, creo.... Si es asi, aqui está el mio, gris delfin, no es avant, pero es a4 y gris.... aunque el color que tiene ahora y el brillo me temo que no se corresponden con el original que tenia de casa Responder
d_d_dani Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Aitor!!! ....no te engañes, ...NUNCA brillarà TANTO como el de guantera!!!!!!!!! :clap1: ...miles de millones de horas de pulido tienen la culpa!!!!!!! GUANTERA, ...eres un crack de la limpieza :clap1: :clap1: :clap1: (...cuando eras pequeño se cayò un bote de MISTOL en tu bañera, no????? ) UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Aitor!!!....no te engañes, ...NUNCA brillarà TANTO como el de guantera!!!!!!!!! : ...miles de millones de horas de pulido tienen la culpa!!!!!!! :clap1: GUANTERA, ...eres un crack de la limpieza :clap1: :clap1: :clap1: (...cuando eras pequeño se cayò un bote de MISTOL en tu bañera, no????? ) UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues si, algo asi fué De hecho, mira cuando pasé una temporada con mi primo de Francia, que hasta le puse el logo en sus menhires. Responder
aitor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Gracias por las fotos.. la verdad es k se ve reluciente :clap1: Responder
lauli Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Solo reluciente es poco Es el coche con el brillo, reflejo y profundidad de color mas ALUCINANTE de la galaxia. No puede haber, ni habra otro coche como el de guantera. Ni de casa sueñan con tener un coche asi. Responder
urbam Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Aqui tienes mas fotos Responder
urbam Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 esta guapetón guapetón eh Responder
El Fresco Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Buenas, estoy buscando fotos de algún a4, o a4 avant color delfin grau, por ahora me gusta bastante el gris quarzo pero no estoy del todo decidido y me gustaría que alguién me pasase fotos o colgase alguna de un coche con ese color gracias y salu2 Aquí tienes otro Gris Delfin, aitor no brilla tanto como el de guantera pero es Avant. Difícil igualar el brillo del coche de guantera Editado 1 de Diciembre del 2006 por El Fresco Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Buenas, estoy buscando fotos de algún a4, o a4 avant color delfin grau, por ahora me gusta bastante el gris quarzo pero no estoy del todo decidido y me gustaría que alguién me pasase fotos o colgase alguna de un coche con ese color gracias y salu2 Aquí tienes otro Gris Delfin, aitor no brilla tanto como el de guantera pero es Avant. Difícil igualar el brillo del coche de guantera En absoluto Solo tienes que conseguirte dos cositas... y lo demás, "dar sera, pulir sera". EL resto son alardes y presumir Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Por cierto.... yo tambien tengo afoticos de un avant que me dejaron en el concesionario... y no me acordaba Qué bien hace rally Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.