Jump to content

Por fin, ya tengo mi A6 2.7. TDI


pixcoy

Publicaciones recomendadas

No me lo creo, por fin esta mañana me han entregado a mi "pequeño" :kss1::kss1:

 

No he tenido tiempo de disfrutarlo todavía ya que me he ido volando del concesionario para llegar a una razonable al trabajo :drooling:

 

Parece una máquina, pero después de tres años conduciendo un TT (que vendí hace unos días :cry1: ) con la misma potencia que el A6, pues me parece que se me queda "corto" de potencia :unsure::unsure:

 

Supongo que será cuestión de acostumbrarme a los casi 5 metros y el peso de la "bestia" :clap1:

 

En fin, que estoy razonablemente contento con la compra, y ahora me voy a lanzar a ponerle extras:

 

-Lo primero unas llantas como dios manda de 17 o 18' con diseño deportivo que ya me han dicho que me costarán 2800 euros en Vellehermoso Wagen (las que trae de serie no me gustan; son éstas por si a alguien le gustan y las quiere

 

-Lo segundo, el cuero (otros 2000 euros) :drooling:

 

- Lo tercero, el tempomat y el audi parking (1000 euros más) B)

 

En fin, que todavía no está terminado y cuando lo esté os enviaré unas fotillos para presentaros a mi "BLUEBOY".

 

UN saludo a todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.