alexaudio14 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Tu como duermes? yo de lado derecho Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo no puedo doblado porque me da ardor.. Responder
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Tu como duermes? yo de lado derecho yo del lado derecho, es mas solo me puedo quedar dormido de esa forma Responder
-Peto- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo depende del grado de cansancio... Si estoy muy cansado me quedo dormido encima del bigote de una gamba En condiciones normales,de cualquiera de los dos lados , preferiblemente el derecho. Ahora, si la compañera esta demasiado buena simplemente no duermo Responder
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 menos boca abajo, me vale cualquier postura... Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo con los ojos cerrados .es una costumbre que tengo. Responder
fitille Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo con los ojos cerrados .es una costumbre que tengo. :clap1: Yo no lo sé, cuando estoy dormido no me entero de nada... S2 Responder
jesus1034 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo con los ojos cerrados .es una costumbre que tengo. :clap1: si que has acertado Responder
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo con los ojos cerrados .es una costumbre que tengo. un día te va a entrar un bicho por cierto sitio por cerrar los ojos tantas horas... Responder
a4avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Mi hermano siempre ha dormido con los ojos entreabiertos, nunca sabes si está realmente dormido Yo según en el lado de la cama en que me acuesto, cuando estoy muy cansado ni me doy cuenta y si no, doy tantas vueltas, que adivina en cual me dormí Responder
CHARLY® Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo depende del grado de cansancio... Si estoy muy cansado me quedo dormido encima del bigote de una gamba En condiciones normales,de cualquiera de los dos lados , preferiblemente el derecho. Ahora, si la compañera esta demasiado buena simplemente no duermo Yo con los ojos cerrados .es una costumbre que tengo. Yo con los ojos cerrados .es una costumbre que tengo. Yo no lo sé, cuando estoy dormido no me entero de nada... S2 veo que hoy estais agiles de mente Responder
boston Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo con los ojos cerrados .es una costumbre que tengo. B) q costumbre mas rara yo tambien la tengo y sinceramente me valen todas (depende el dia ) Responder
alexaudio14 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Mi hermano siempre ha dormido con los ojos entreabiertos, nunca sabes si está realmente dormido Yo según en el lado de la cama en que me acuesto, cuando estoy muy cansado ni me doy cuenta y si no, doy tantas vueltas, que adivina en cual me dormí yo durante un tiempo tambien dormía con los ojos entreaviertos, despues con el tiempo no me ha vuelto a pasar, según el medico era por el extres. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.