PonchO! Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Buenas, Me han comentado que al cambiar un caudalimetro tienen que meterle la configuracion por el Ordenador. Es cierto esto? Gracias Responder
raTThael Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo creo que no.Yo lo voy a cambiar y me he estado informando en el foro y no dice nada de utilizar el vagcom Un saludo Responder
jutel Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 NEGATIVO. Poner y listo. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) exacto............. como dice el amigo JUTEL SOLO DESMONTAR Y MONTAR... ESO SI, te aconsejo que desmontes la caja de filtro de aire, la limpies y cambies el filtro de aire, ya que eso le da mas vida al caudalimetro. luego asegurarte bien de que el conector este limpio y haga buena conexion... listo y a probarlo, logicamente .... notaras la diferencia cuanto la ecu detecte la señal del nuevo caudalimetro... bueno esos consejos son buenos para dar mas vida al caudalimetro, ya quie si ha suciedad,esas particlas al atravesarlo perjudican mas y lo dterioran antes. saludos Editado 1 de Diciembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
ghostrider Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Eso eso, limpieza y nada de vag com para cambio del caudalimetro, por cierto, yo cambiaria ya filtros y demas!!! Responder
PonchO! Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Buenas. Muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas y motivadoras Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.