Borja_ Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Buenas tardes!! Pues vereis, tengo un problemilla....no se que comprarle a mi novia para reyes!! Me gustaría un regalo que no fuese caro (400€ max) que fuese bonito, y del cual se acuerdes el mayor tiempo posible!!jeje se que pido mucho, pero es que realmente es lo que me gustaría comprar. He pensado en comprarla un reloj, o una pulsera o incluso un colgante majillo pero es que cualquiera de las dos últimas cosas, como quiera algo un poco chulo se me va a ir de mi presupuesto. ¿me podeis hechar una mano? Un saludo y gracias!! Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 ¿ 400 €uros ? ¿ A que llevas poco tiempo con tu señora ?. Responder
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Dios que nivelón.... tara mu buena nooooo es broma.. Responder
Borja_ Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 300/400€ es el tope!! haber chavales que le comprareis a vuestras parientas? o que le habeis comprado otros años?? Estoy hecho un verdadero lio!! Responder
CHARLY® Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 con 400 eurazos ......... para ella no se........ pero para mi la PS3 Responder
Impulse S Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 nada ...se merecen algo acaso????? Responder
a4avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Buenas tardes!! Pues vereis, tengo un problemilla....no se que comprarle a mi novia para reyes!! Me gustaría un regalo que no fuese caro (400€ max) que fuese bonito, y del cual se acuerdes el mayor tiempo posible!!jeje se que pido mucho, pero es que realmente es lo que me gustaría comprar. He pensado en comprarla un reloj, o una pulsera o incluso un colgante majillo pero es que cualquiera de las dos últimas cosas, como quiera algo un poco chulo se me va a ir de mi presupuesto. ¿me podeis hechar una mano? Un saludo y gracias!! Está muy claro, con esas 3 características, un llavero de audi chapado en oro, seguro que no se olvida de ti Iba a decir algo muy fuerte, pero me reservo No hombre, una cadenita en oro con un colgantito con la fecha en la que os conocisteis o algo ASI. Editado 1 de Diciembre del 2006 por a4avant Responder
4udi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Un viaje al caribe para ella sola ... veras como te lo pasas! Responder
Borja_ Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Un viaje al caribe para ella sola ... veras como te lo pasas! Responder
absolut Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Que te parece un finde en un spa tambien pillas tu Responder
nakaro Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 que vale un bolso de carolina herrra`por ejemplo Responder
boston Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 ¿ 400 €uros ? :clap1: ¿ A que llevas poco tiempo con tu señora ?. :clap1: :clap1: :clap1: Un finde romantico en un hotel con ecanto(asi lo disfrutais los dos) es lo q ultimanete nos regalamos despues de agotar todo(relojes,perfunes,ropa,zapatos bolsos,cena, moviles........) Responder
sonjor avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 ¿ 400 €uros ? ¿ A que llevas poco tiempo con tu señora ?. B) Un finde romantico en un hotel con ecanto(asi lo disfrutais los dos) es lo q ultimanete nos regalamos despues de agotar todo(relojes,perfunes,ropa,zapatos bolsos,cena, moviles........) Estoy con el viaje/escapada. Mi mujer y yo hemos decidio no regalarnos "nada" y pirarnos a Roma. Cuando digo nada, digo grande. Algún detallito caerá, pero el gordo está adjudicado!. Responder
boston Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Mi mujer y yo hemos decidio no regalarnos "nada" y pirarnos a Roma. Cuando digo nada, digo grande. Algún detallito caerá, pero el gordo está adjudicado!. ya te digo que mal pensado soy B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.