the doctor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola a todos soy nuevo en esto y tengo una duda, me quiero comprar un A8 S8. Y esta es la duda hay mucha diferencia entre el A8 S8 y el A8 4.2 los dos son del 2000,consumos mantenimiento etc etc bueno lo del consumo no me inporta mucho por que soy camionero y como mucho ando a la semana unos 150km. Espero que me asesoreis un poco GRACIAS Responder
CHICHO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola a todos soy nuevo en esto y tengo una duda, me quiero comprar un A8 S8.Y esta es la duda hay mucha diferencia entre el A8 S8 y el A8 4.2 los dos son del 2000,consumos mantenimiento etc etc bueno lo del consumo no me inporta mucho por que soy camionero y como mucho ando a la semana unos 150km. Espero que me asesoreis un poco GRACIAS Los motores son 4.2 litros, y son identicos, el s8 tiene más caballos (360cv), el consumo más o menos debe ser parecido, y el mantenimiento pues creo que tambien. Si pudes comprate el s8, pues solamente en suspensiones, frenos, y prestaciones, merece la pena (es un rodador nato...). Saludos Responder
sweety Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) LEE ESTO Yo he tenido los dos Editado 6 de Diciembre del 2006 por sweety Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.