Jump to content

¿llevo sensor de lluvia?


javiii

Publicaciones recomendadas

muy buenas!

 

el caso es que compre el coche de segunda mano, es un a3 II de los primeros, y la verdad es que hasta hoy o no habia llovido por aqui (zona sureste) o cuando habia llovido no habia cogido el coche. Pues bueno, hoy lo he cogido y llovia, he levantado una vez la maneta de los limpias, y la palanquita pequeña a la izquierda del todo, y he observado que los limpias variaban ellos solos los intervalos de los barridos!, vamos teniendo la palanquita a la izquierda del todo, los limpias funcionaban como si estuviera al maximo, lo cual me hace pensar que hay un sensor por ahí. Luego lo he probado cuando no llovia, y con la palanquita a la izquierda los intervalos entre barridos eran bastante grandes.

 

 

Pero ahora tengo dudas, yo pensaba que el sensor de lluvia era inseparable del sensor de luces y mi coche no lleva mando con posicion de luces automaticas.

 

Me parecio leer que el sensor iba en el espejo retrovisor interior y yo ahí no he visto nada raro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, tienes (al menos yo) 4 velocidades de barrido a la izquierda el intervalo es más amplio y a la derecha más corto. La verdad es que para mí es bastante cómodo, a falta de sensor de lluvia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, si eso lo tengo claro, pero si tu subes la maneta un punto, y la palanquita pequeña que esta en la misma maneta a la izquierda del todo, el intervalo de barridos deberia ser muy largo, y el otro dia cuando llovió en esa posición el intervalo entre barridos iba cambiando él solo, lo mismo no habia separación entre barridos, que había una de unos 2 segundos.

 

sin lluvia he probado y con esa misma posición el intervalo de barrido es de...no se...¿10 segundos?

 

no se, es algo raro. Mi anterior coche era un leon y la maneta es exactamente igual, y nunca noté que variaran los intervalos de los barridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.