frozacelta Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola! Alguno de vosatros ha tapizado asientos y puertas en un A4 B6? Es que me gustarías saber el precio de lo que os ha costado para hacerme una idea. Por cierto, cuántos días tardaron. Es que yo no puedo estar sin coche más de 2 días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjjorg Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Te aconsejo que mires en algún tapizero profesional y no sólo en el concesionario. Ronda sobre los 2000€ aprox. pero puede variar dependiendo del sitio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Te aconsejo que mires en algún tapizero profesional y no sólo en el concesionario.Ronda sobre los 2000€ aprox. pero puede variar dependiendo del sitio saludos 2.000 €??? jod**, si tengo que cambiar la tapicería le pondré unas fundas de ikea q seguro q son más baratas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 el presupuesto que me dieron hace 2 semanas.una imitacion nueva de cuero,segun el tapicero mejor que el cuero.terminacion como de casa.lo e visto con mis ojos y es verdad costuras en el color que quieras.900euros :clap1: .en cordoba.costuras me gustan por ejemplo cuero negro costuras rojas o blancas si el coches es blanco etc parecera macarra pero queda muy bien .un saludo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Tienes un Mp. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 En sergio showroom en rubianes, no se si sabes donde es. Me dieron presupuesto a mi y era 1250€ por puertas, asientos, reposabrazos y volante. El problema es que es de lunes a viernes. 5 dias. Habla con ellos aver si te pueden apurar mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 En NEW MODE yo pedí presupuesto y me dijeron 1.555 € (nunca lo olvidaré :clap1: ) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) En sergio showroom en rubianes, no se si sabes donde es. Me dieron presupuesto a mi y era 1250€ por puertas, asientos, reposabrazos y volante. El problema es que es de lunes a viernes. 5 dias. Habla con ellos aver si te pueden apurar mas. Gracias Voy a preguntarles allí a ver que me cuentan Editado 1 de Diciembre del 2006 por frozacelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floripi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 En el foro de Mercedes ( http://www.mbfaq.com/foro/index.php ) hablan muy bien e incluso tiene una especie de sección propia un tal Millan ( http://www.autotapizados.com/ ). Su página tiene buena pinta y las cosas que responde en el foro de Mercedes parece que lleva toda la vida... A lo mejor os ayuda algo Un saludo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.