ESP795 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Se los he puesto a modo de prueba con el Photoshop, que os parece le quedan bién? Alquien sabe cuanto cuestan las tapas de los retrovisores del S3 para cambiarselas? Responder
A3Spyro Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 a mi lo que mas me gusta de esa foto es el pedazo de bollo que lleva el BMW de atras, jaja, impresionante...... fuera de bromas, yo pienso que para colocarle esos espejos ahi que ser mas tiquismiquis, no me meto con nadie,pero si quieres que se quede chulo chulo, gastate 100 auros mas de Ebay y compra la parrilla del S3 que ya esta por ahi zurulando, entonces si que soy partidario de la colocacion de esos espejos. Mi chochecito es el Boca partia, jajaja asique tendria que gastarme mucho mas en hacerlo, pero tu que tienes el Boca abierta, jijijiiji, como suena eso, no es una gran inversion , y ganaria muuuuuuuuuuuuuuuucho :clap1: Responder
ESP795 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno Ya que estamos... una de faros xenon Responder
boston Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Personalmete es un detallito que me encanta Responder
ESP795 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Con tanta concentracion se me ha olvidado borrar la matrcula de la primera foto, a ver si algún administrador me lo hace gracias. Esta con la parrilla del S3, alguien sabe si son del mismo tamaño y encaja en el morrodel ambition? Responder
A3Spyro Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Con tanta concentracion se me ha olvidado borrar la matrcula de la primera foto, a ver si algún administrador me lo hace gracias. Esta con la parrilla del S3, alguien sabe si son del mismo tamaño y encaja en el morrodel ambition? jajaja, tu y yo, nos entendemos, manejas el Photoshop, ahi ahi, un 10 para ti. si encaja, y no me digas que ese morrito, con esos faros y esos espejos, no cambian al coche????? Responder
Kinox Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo tengo el rojo misano y me encanta que los retrovisores sean del color de la carroceria. No le pondria esos retrovisores cromados ni harto de vino Responder
A3Spyro Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 reitero que si se decide hacer un cambio radical, yo si los cambiaria, tienes mi apoyo, pero sabes que eso es: retrovisores, boca-abierta S3, Aleron S-line y en tu caso, como es negro, las taloneras tampoco serian necesarias, eso si, el morrito........................ ni te lo pienses. Responder
YoniSB Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Como manejas el photoshop, si señor, estás exo un crack ESP795, xmi tmb tienes mi apoyo, con ese negro la parrilla s-line y los retrovisores tendrías un coxe muy bonito, olé por tus .... jeje. Responder
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 cuestan las originales 240 euros ma o menos cada una mas iva. colocarlos lo haces tu. en el post de mi coche puedes ver algunas fotos creo. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 os informo que la parrilla del nueso s3 no encaja con el paragolpes nuestro, no es quitar y poner, tiene que ser un buen chapista que os haga un buen trabajo de relleno y acople, ya que no encaja perfecta, es mas corta y los puntos de encaje no son exactos, os lo digo por informacion facilitada por un compañero. un slaudo y siento desilusionaros,jeje Responder
ESP795 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 os informo que la parrilla del nueso s3 no encaja con el paragolpes nuestro, no es quitar y poner, tiene que ser un buen chapista que os haga un buen trabajo de relleno y acople, ya que no encaja perfecta, es mas corta y los puntos de encaje no son exactos, os lo digo por informacion facilitada por un compañero. un slaudo y siento desilusionaros,jeje :crying_anim: Ya me parecía a mi que me costaba acoplarla mucho y aún asi no quedó del todo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.