sonjor avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 jejejejeje! es que como ya no exite, hasta hace ilusión acordarse de tanto capullo suelto. Aunque reconozco que mis superiores era bastante buena gente. Un servidor. CUARTEL SANCHO RAMIREZ--HUESCA--BRIGADA DE ALTA MONTAÑA Estuve en la compañia de transportes. Tuve la suerte de sacarme todos los carnet, incluido el de autocar y materias peligrosas y remolque. No viví mal la verdad. Aún recuerdo bajar Monrepos de sabiñanigo a huesca bicharracos del año catapum sin frenos. Responder
a4avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo en mi casa Los estudios, lo primero Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo no voy a decir nada.Ya escribi un post sobre las fotos de la mili,y NADIE EXCEPTO YO puso foto Responder
boston Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 En Colmenar viejo y Aluche ALOG XI ( mecabica de vehiculos ) Responder
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 La hice por capullo pq a los 4 años se dejo de hacer pero bueno casi no la hice ya q un mes y medio en El Ferral (león) y el resto en la Cruz Roja de cistierna q habia mas juerga q otra cosa Responder
CHARLY® Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pues yo en la base de submarinos Isaac Peral en cartagena y encima cuando la movida del golfo que no me fui de milagro ... Responder
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Deserté.....por inútil.. B) Responder
Cristóbal Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 5º del 87 en el polvorín de aviación de Bobadilla. Policía aérea. Casi 149 guardias de 24 horas Así acabé del coco Responder
meral Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Unidad de Operaciones Especiales nº 13 del GOE I en Colmenar Viejo. Responder
NandoTT Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 COA ,Antiaérea nº 71 Responder
franru_returns Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Legion española ,II Tercio Duque De Alba, Ceuta. Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) A mi ya no me tocó Me hubiese gustado estar en un submarino nuclear, un portaaviones... Editado 1 de Diciembre del 2006 por Cortes Responder
Johann Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 No fui. Que pérdida de tiempo... Y la PSS, pues tampoco... Responder
parronix Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Policía Naval, en Cartagena, una perdida de tiempo, pero entretenida, me podía haber esperado 2 años y me libraba. Responder
diablillo72 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Marina, Arsenal de El Ferrol. Unidad de movimiento. Conductor de la ambulancia, y como en los 12 meses sólo estabamos dos con el carnet, pues ala, guardia un día sí y otro no. Pero me apuntaría ahora mismo otra vez. 12 meses de juerga, bufffffffffff. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.