Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

en un año de mal estudiante solicité la incorporación inmediata para hacerla en casa y me la denegaron por exceso de cupo.

Dos años después Aznar nos quitó la obligación :ranting2: y creó el ejército profesional :cfsd1:

ASI que mi padre dice que los jóvenes ya no espabilamos :laugh::laugh:

Ahora me estoy pensando lo de reservista voluntario...

Publicado

Ala 22 Base aerea de Jeréz de la Frontera, la llamada Parra. Prometo fotos que tengo muchas muy guapas....

Dadme un par de dias.

Policia Aerea, me lo pasé pipa :ranting2: :cfsd1:

Publicado
Deserté.....por inútil.. :ranting2: :cfsd1::laugh:

jejeje, es la única vez que me ha alegrado que me llamen inutil total...

Recuerdo haber respondido lo mismo en cierto post de la mili de -JOSEMA-.

La cosa bien no acabó... :laugh::bsh1::bsh1:

Publicado

Deserté.....por inútil.. :flwrs: :cry1: :wub:

jejeje, es la única vez que me ha alegrado que me llamen inutil total...

Recuerdo haber respondido lo mismo en cierto post de la mili de -JOSEMA-.

La cosa bien no acabó... :cry1: :cry1: :wub:

Bueno, inútil, inútil solo para la mili, que un tornillo en el tobillo te permite hacer de todo… :wub:

S2

Publicado
en un año de mal estudiante solicité la incorporación inmediata para hacerla en casa y me la denegaron por exceso de cupo.

Dos años después Aznar nos quitó la obligación :drool: y creó el ejército profesional :drool:

ASI que mi padre dice que los jóvenes ya no espabilamos :drool: :(

Yo no creo que sea una perdida de tiempo :) es una experiencia mas en la vida, no me digais que no lo habeis pasado un poco bien, los que la hayais realizado ...que la vuelvan a poner hombre :p

Lo de reservista voluntario esta muy bien, te animo!! :shy:

Publicado

Pues yo estube "internado" en Astorga (León) en un cuartelillo de artillería que hay por allí :huh: . Nos encargábamos de recojer a los carros de combate, lanzacohetes y bichos similares, y los llevabamos al campo de tiro del Teleno para que se desahogaran los pobres pegando cañonazos :unsure:

Publicado

Dos años después Aznar nos quitó la obligación :unsure: y creó el ejército profesional :clap1:

Yo no creo que sea una perdida de tiempo :) es una experiencia mas en la vida, no me digais que no lo habeis pasado un poco bien, los que la hayais realizado ...que la vuelvan a poner hombre :lol2:

:huh: Asi quedaste despues de ella :laugh::kss1:

Publicado

Dos años después Aznar nos quitó la obligación

Si, una de las pocas cosas que hizo bien.

Entre recursos y más recursos y mas prórrogas logré librarme de esa lacra.. :huh:

La única cosa que hizo bien :clap1:

PD: Me libre con el mismo "método" :unsure:

Publicado

Dos años después Aznar nos quitó la obligación :huh: y creó el ejército profesional :laugh:

Yo no creo que sea una perdida de tiempo :) es una experiencia mas en la vida, no me digais que no lo habeis pasado un poco bien, los que la hayais realizado ...que la vuelvan a poner hombre :kss1:

:clap1: Asi quedaste despues de ella :lol2::kss1:

:):lol2::unsure:

100% recomendable, hazte reservista !! :lol2: las novatadas te iba a encantar!!!

l02ds3.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.