Kenia Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Señores Audimaníacos: Creo que esto ya se ha preguntado por aquí, pero no lo encuentro. El tema es que quiero saber si se puede instalar el ordenador de a bordo y si vale la pena hacerlo, economicamente hablando. Saludos y gracias. Responder
Kenia Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola. Responder
fitille Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Efectivamente esto ya ha salido por aquí... Poderse hacer seguro que se puede hacer, pero el precio invalida la operación... S2 Responder
Xavix Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Señores Audimaníacos: Creo que esto ya se ha preguntado por aquí, pero no lo encuentro. El tema es que quiero saber si se puede instalar el ordenador de a bordo y si vale la pena hacerlo, economicamente hablando. Saludos y gracias. Supongo que no lo preguntas para tu coche, no? Como bien dicen por ahí son de esas cosas que seguramente vale más la pena vender el coche y comprarte otro con dicha opción. Saludos Responder
Kenia Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues si Xavix, lo pregunto precisamente por mi coche. No trae ese aparatillo y me gustaría tenerlo. De todas maneras, muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. Responder
Xan Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Señores Audimaníacos: Creo que esto ya se ha preguntado por aquí, pero no lo encuentro. El tema es que quiero saber si se puede instalar el ordenador de a bordo y si vale la pena hacerlo, economicamente hablando. Saludos y gracias. Supongo que no lo preguntas para tu coche, no? Como bien dicen por ahí son de esas cosas que seguramente vale más la pena vender el coche y comprarte otro con dicha opción. Saludos Tampoco hay que pasarse Pues necesitas un cuadro nuevo, sobre 600 euros aprox.+ instalación, cuando lo pregunté yo. Yo creo que para lo que ofrece no merece la pena para lo que ofrece el ordenador ese precio. p.d.: es lamentable que no venga de serie en el acabado ambiente Editado 2 de Diciembre del 2006 por Xan Responder
Kenia Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Total y absolutamente lamentable. Además se supone que es acabado "touring" o rutero o viajero o como se diga, muy útil para los viajes. Lo dicho lamentable. Y por ese precio que lo ponga su prima. Saludos y gracias de nuevo. Responder
Xavix Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ui... creo que me estoy perdiendo algo. Si he ofendido a alguien pido perdon, para mi el Ordenador de a bordo quizás le podría faltar al versión base (no lo se) pero lo que yo entiendo por Orenador de a bordo, el Ambition lo trae, y viendo en la firma que pone "Ambiente" de un sportback... por eso pregunté. A ver si alguien me explica lo que es. Saludos!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 jajajajaajja , Xavix, por lo visto ubo un mal entendido,jejeje, tu te referiste muy bien dicho al ordenador de abordo del fis, y la gente se ha referido al GPS que puede ir en el fis como en lso toureg. hombre, respecto a si vale la pena, pues si, te indica errores de bombillas, falta de liquidos, pues si vale la pena, ahora, a mi no me preguntes cuanto cuesta si mucho o poco y tal, porque de eso si que no tengo ni pajolera. un saludo compi. Responder
Kenia Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 jajajajaajja , Xavix, por lo visto ubo un mal entendido,jejeje, tu te referiste muy bien dicho al ordenador de abordo del fis, y la gente se ha referido al GPS que puede ir en el fis como en lso toureg. hombre, respecto a si vale la pena, pues si, te indica errores de bombillas, falta de liquidos, pues si vale la pena, ahora, a mi no me preguntes cuanto cuesta si mucho o poco y tal, porque de eso si que no tengo ni pajolera. un saludo compi. Ahora el que no se entera soy yo. A ver, yo a lo que me refiero es a la opción que te marca velocidades medias, consumos, autonomía,etc. "Xavix", no creo que hayas molestado a nadie. El tema es que mi Sporback es acabado "Ambiente" y lo único que tiene es una pantallita en la que sale la temperatura y la hora. Saludos. Responder
Xavix Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 jajajajaajja , Xavix, por lo visto ubo un mal entendido,jejeje, tu te referiste muy bien dicho al ordenador de abordo del fis, y la gente se ha referido al GPS que puede ir en el fis como en lso toureg. hombre, respecto a si vale la pena, pues si, te indica errores de bombillas, falta de liquidos, pues si vale la pena, ahora, a mi no me preguntes cuanto cuesta si mucho o poco y tal, porque de eso si que no tengo ni pajolera. un saludo compi. Ahora el que no se entera soy yo. A ver, yo a lo que me refiero es a la opción que te marca velocidades medias, consumos, autonomía,etc. "Xavix", no creo que hayas molestado a nadie. El tema es que mi Sporback es acabado "Ambiente" y lo único que tiene es una pantallita en la que sale la temperatura y la hora. Saludos. Pues estaba equivocado... yo tengo un Ambition y pensé que el único que podría carecer de Ordenador de a bordo sería el Attraction, pero veo que no. Tienes razón en lo dicho unos post más arriba que en un coche de estas características y acabado no es normal... supongo que son de esas cosas que hacen para que pagues. Y como se te dijo al principio, supongo que debe ser carísimo ponerlo a posteriori, lo siento. Saludos. Responder
Kenia Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Gracias de to2 mo2. Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 jajajajaajja , Xavix, por lo visto ubo un mal entendido,jejeje, tu te referiste muy bien dicho al ordenador de abordo del fis, y la gente se ha referido al GPS que puede ir en el fis como en lso toureg. hombre, respecto a si vale la pena, pues si, te indica errores de bombillas, falta de liquidos, pues si vale la pena, ahora, a mi no me preguntes cuanto cuesta si mucho o poco y tal, porque de eso si que no tengo ni pajolera. un saludo compi. Yo cuando contesté me referí al FIS sin navegador del ambition y sigo creyendo que 600 Euros + instalación con lo que te ofrece no vale la pena... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.