gh901 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola, tengo intencion de comprar un a4 2.0 tdi con el cambio automatico. Queria saber de vosotros, los que lo tengais, que os parece este cambio. Me han comentado que es bastante peor que el dsg. Gracias por las respuestas y un saludo. Responder
QUEBDANI Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo tengo un a6 2.5 tdi multitronic y es excelente, imaginate un vespino con a ruedas y 160 caballos capaz de alcanzar 220 km/h. tiene una suavidad increible, en cuanto a consumos es espectacular, medias de 7 litros a 140-150 Responder
kleydomas Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo tambien tengo un A4 B6 2.5 tdi y tengo que decir lo mismo. Es una maravilla de cambio, ya que, tiene diferentes opciones a utilizar. En cuanto a consumo y para el coche y motor que lleva, estoy muy contento. Lo que si he leido es que en caso de fallo, su reparación es costosa. Un saludo. Responder
Ofrem Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo solo puedo decir maravillar de él desde hace más de dos años que lo tengo. Lo cogí con los mandos en el volante y es super divertido, en ciudad el coche es más agíl que un manual. Te lo recomiendo. Salu2 Responder
Terramol Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola, tengo intencion de comprar un a4 2.0 tdi con el cambio automatico. Queria saber de vosotros, los que lo tengais, que os parece este cambio. Me han comentado que es bastante peor que el dsg. Gracias por las respuestas y un saludo. Da lo mismo que Audi te compres. Mientras sea Audi siempre estará bien. Son exelentes ténicamente, Siempres serás la envidia oculta de los dueños de BMW y Mercedes (auto de jubilados aunque traten de ocultarlo) Responder
sweety Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Yo la pega que le veo al Multitronic es que no le puedes poner la traccion QUATTRO. De todas formas si la quisieras puedes pillar el Tiptronic, que tambien esta muy bien, y es eterno. Editado 2 de Diciembre del 2006 por sweety Responder
RubensBarri Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 wENAS!! Yo lo tengo desde hace un mes y ya me he dado cuenta que es el mayor acierto además de haber comprado un audi...jejeje Consumos muy buenos...no pasan de 7 y hacemos ciudad (atasco) y carretera... Como decía QUEBDANI es como un vespino de 140cv y 4 ruedas...sólo acelerar... En cuanto al DSG lo he probado en el Leon de un amigo y parece un pelin más rápido en cuanto a reacciones...pero de ahí a que sea peor... Salu2 Responder
zx81 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Me han comentado que es bastante peor que el dsg. :drool: :drool: :drool: Responder
dangerbyte Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 wENAS!! Yo lo tengo desde hace un mes y ya me he dado cuenta que es el mayor acierto además de haber comprado un audi...jejeje <_< Consumos muy buenos...no pasan de 7 y hacemos ciudad (atasco) y carretera... Como decía QUEBDANI es como un vespino de 140cv y 4 ruedas...sólo acelerar... En cuanto al DSG lo he probado en el Leon de un amigo y parece un pelin más rápido en cuanto a reacciones...pero de ahí a que sea peor... Salu2 Yo probé el DSG en un mercedes y me ha parecido igual de rapido que un multitronic en opcion S Pero lo que me tiene enamorado es el poder pasar de 0 a 60Kmh a 1.400 rpm constantes. Responder
Kintxo Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 wENAS!! Yo lo tengo desde hace un mes y ya me he dado cuenta que es el mayor acierto además de haber comprado un audi...jejeje <_< Consumos muy buenos...no pasan de 7 y hacemos ciudad (atasco) y carretera... Como decía QUEBDANI es como un vespino de 140cv y 4 ruedas...sólo acelerar... En cuanto al DSG lo he probado en el Leon de un amigo y parece un pelin más rápido en cuanto a reacciones...pero de ahí a que sea peor... Salu2 Yo probé el DSG en un mercedes y me ha parecido igual de rapido que un multitronic en opcion S Pero lo que me tiene enamorado es el poder pasar de 0 a 60Kmh a 1.400 rpm constantes. ¿DSG en mercedes? Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Me han comentado que es bastante peor que el dsg. :drool: reafirmo lo de :drool: :wub: aunque mi siguiente furgo llevara este cambio (caddy 1.9 dsg) saludos Responder
jlm Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 El multitronic es un cambio automático excelente. El que no lo ha probado no puede saberlo. El que lo ha probado un ratito tampoco. Hay que aprender a conducirlo. Yo creo haber aprendido tras más de tres años, ya no uso nunca nada más que la posición D (excepto en alguna carretera de montaña, para subir o bajar fuertes pendientes en que se impone el modo secuencial) Saludos, Responder
carzapa Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Para el que esté interesado en detalles técnicos, aquí va un documento de Audi que habla del Multitronic. Un saludo. Cambio_Multitronic.doc Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) El multitronic es un cambio automático excelente. El que no lo ha probado no puede saberlo. El que lo ha probado un ratito tampoco. Hay que aprender a conducirlo. Yo creo haber aprendido tras más de tres años, ya no uso nunca nada más que la posición D (excepto en alguna carretera de montaña, para subir o bajar fuertes pendientes en que se impone el modo secuencial) Saludos, no me digas que no le pones la S? yo en cambio la llevo casi un 70% en S(me gusta un poquito brioso"es gasolina sin turbo y no tiene tanto par") ,un 20/25% en D y el poco restante que queda pues como tu ,cuando bajo un puerto y quiero llevarlo a mi antojo le paso la palanquita a la derecha y a cambiar saludos Editado 3 de Diciembre del 2006 por V6biturbo Responder
aitor Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Debate interesante, así que diferencias hay entre el multitronic y el triptonic? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.