Jump to content

PILOTOS IN-PRO DE LEDS


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, me acaban d ellamar para decirme que ya tengo mis lexus in-pro de led, uooo que ganas, bueno, me voy a por ellos, y este finde fotos, os digo que valen la friolera de 345 euracos, pero mi chicquitin y yo estando soltero, se merece ese regalo por navidad. porcierto, lo e cambiao porque mis lexus actuales, los tenia cascado de un pekeñin roce con una columnita,jejeje, y porque no es lo mismo un led :notworthy: . encima esta mañana me a llegado mi aleroncito por 89 euritos, ya esta pintandose, el aleron pal lunes, y ahora estoy a la espera de mi escape de 4 salidas, uoo :wub: , ARRIBA ESAS NAVIDADES,JAJAJAJAJ. un saludo y ya os pongo fotos mañana de los faros. ya os cuento que me voy B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya los e montado :clap1: :drooling: , para mi, una preciosidad, son algo caros, pero los acabado se notan que son de una marca como in-pro, y son muy bonitos la verdad. los monte al momento de pagarlos,jaja, pero e tenido concierto y no pude hacer fotos, mañana las hare y las subire. un saludo, que bonito, que cambio :lol2: .

 

PD:el cambio de los de leds por los "esos lexus horrorosos", no son por la razon de horrorosos, sino porque tenia un golpe y "casque" el plastico y se humedecian, y otra razon, no es lo mismo un led que una bombilla, aparte, ya fui a pedirlos en enero cuando me compre el coche, pero aun no estaban a la venta en españa, nada mas salir, ahora, los pedi. :clap1:

 

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son los mismos pero con fondo cromado, lo veia excesivo pegote para un coche negro, aparte me mola mucho el estilo dub, coche oscuro y tal, (tranquilos, se que llebo las carcasas in-pro cormadas, y la parte inferiror del marco :drooling: )

 

post-10015-1165008853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compis, os anuncio, ya tengo las primeras fotos, las acabo de hacer, estaba limpiando las llantas, y antes de que se hiciese de noche totalmente las e sacado con el movil, actualmente lo unico que me queda fotografico,jejeje. en un instante las subire.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.