Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas compañeros, me acaban d ellamar para decirme que ya tengo mis lexus in-pro de led, uooo que ganas, bueno, me voy a por ellos, y este finde fotos, os digo que valen la friolera de 345 euracos, pero mi chicquitin y yo estando soltero, se merece ese regalo por navidad. porcierto, lo e cambiao porque mis lexus actuales, los tenia cascado de un pekeñin roce con una columnita,jejeje, y porque no es lo mismo un led :notworthy: . encima esta mañana me a llegado mi aleroncito por 89 euritos, ya esta pintandose, el aleron pal lunes, y ahora estoy a la espera de mi escape de 4 salidas, uoo :wub: , ARRIBA ESAS NAVIDADES,JAJAJAJAJ. un saludo y ya os pongo fotos mañana de los faros. ya os cuento que me voy B)

Publicado

ya los e montado :clap1: :drooling: , para mi, una preciosidad, son algo caros, pero los acabado se notan que son de una marca como in-pro, y son muy bonitos la verdad. los monte al momento de pagarlos,jaja, pero e tenido concierto y no pude hacer fotos, mañana las hare y las subire. un saludo, que bonito, que cambio :lol2: .

PD:el cambio de los de leds por los "esos lexus horrorosos", no son por la razon de horrorosos, sino porque tenia un golpe y "casque" el plastico y se humedecian, y otra razon, no es lo mismo un led que una bombilla, aparte, ya fui a pedirlos en enero cuando me compre el coche, pero aun no estaban a la venta en españa, nada mas salir, ahora, los pedi. :clap1:

un saludo compis

Publicado

estos son los mismos pero con fondo cromado, lo veia excesivo pegote para un coche negro, aparte me mola mucho el estilo dub, coche oscuro y tal, (tranquilos, se que llebo las carcasas in-pro cormadas, y la parte inferiror del marco :drooling: )

post-10015-1165008853.jpg

Publicado

buenas tardes compis, os anuncio, ya tengo las primeras fotos, las acabo de hacer, estaba limpiando las llantas, y antes de que se hiciese de noche totalmente las e sacado con el movil, actualmente lo unico que me queda fotografico,jejeje. en un instante las subire.un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.