Jump to content

ME ESTOY TOCANDO...


Specialized

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: Pregunta malintencionada pero con cariño Specialized B) , si por un casual tendrias el placer de tener un Murcielago Roadster tu nunca pasarias de 120 Km/h no? :)

 

PD: Ese velocimetro de tu firma me incita a correr :wub: (le dire a un moderador que lo edite :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Pregunta malintencionada pero con cariño Specialized :wub: , si por un casual tendrias el placer de tener un Murcielago Roadster tu nunca pasarias de 120 Km/h no? :)

 

Si te digo la verdad, soy de los que piensa que un pepinarro de estos es más seguro que un coche normal, ya que está más preparado para salir aireoso de una situación limite.

Y quizás a 120 sería dificil aguantar, pero lo más seguro es que en viajes de noche y sin trafico pues los 140-160km/h los pillaba.

Y como si tuvíera este coche me sobraría el dinero, pues algún fin de semana que otro iría a un circuito.

 

Creo que por tener un coche más potente no correría más. Yo con el TDI 2.0 cuando no tengo prisa pongo el tempomat y voy escuchando música a 100-120km/h.

Y los días que estoy cansado, tengo prisa y es tarde, si el trafico lo permite sin hacer el cafre, me pongo a 140-160km/h, ya que de lo contrario me quedo frito y voy mirando las musarañas.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Pregunta malintencionada pero con cariño Specialized :kss1: , si por un casual tendrias el placer de tener un Murcielago Roadster tu nunca pasarias de 120 Km/h no? ^_^

 

PD: Ese velocimetro de tu firma me incita a correr :p (le dire a un moderador que lo edite :lol2: )

yo si q no pasaria de 120 pero solo para q la gente disfrutara de verlo (q coj***s pa dar envidia y q me vieran bien la cara) :lol2::lol2:

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Pregunta malintencionada pero con cariño Specialized :) , si por un casual tendrias el placer de tener un Murcielago Roadster tu nunca pasarias de 120 Km/h no? :p

 

PD: Ese velocimetro de tu firma me incita a correr :p (le dire a un moderador que lo edite ;) )

 

Pues mejor no te enseñe mi velocimentro, que llega a 300 km/h :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Pregunta malintencionada pero con cariño Specialized :p , si por un casual tendrias el placer de tener un Murcielago Roadster tu nunca pasarias de 120 Km/h no? :wub:

 

PD: Ese velocimetro de tu firma me incita a correr :p (le dire a un moderador que lo edite :) )

 

Pues mejor no te enseñe mi velocimentro, que llega a 300 km/h :):p

 

:cfsd1: Yo quiero también :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Venga ya!!!

que iríais a 140 km\h ?? con ese misil??

:lol2::lol2::lol2:

Es que si no me despeino!!

 

Pues hacemos un pacto, si por un casual de la vida dispones de uno, ya te lo pongo yo a más de 140 Km/h para que no te despeines :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.