fr.fm Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 otro preparador suizo Fiche technique Puissance 470 cv à 6980 tr/min Couple 585 Nm à 3500 tr/min Cylindrée 2671 cm3 Perçage x course 81 x 86.4 mm Compression 9 : 1 Poids 1620 kg Accélération 0 - 100 km/h 4.0 s 0 - 160 km/h 9.8 s 0 - 200 km/h 14.2 s V/Max 297 km/h no esta mal verdad ? Responder
goodson Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Bonito, muy bonito. Quien tiene el liderado del mercado de la preparación Audi en Suiza ? Digit-power o los alemanes ? He oído hablar muy bien de Digit-Power. Responder
Invitado DOD Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 UN SALUDO No cabe duda que es una preparacion de nivel pero yo he visto 2 preparaciones ahun mejores.... MTM por ejemplo con 515cv 685nm, tambien una que vi en una revista de automax que daba unas cifras muy similares a las del mtm si encuentro alguna foto ya la enviare Responder
fr.fm Publicado 1 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 bueno en suiza digamos que esta muy repartida la cosa ! tenemos muchos preparadores, digamos que si no fuera por la garantia audi con ABT yo hubiera hecho la preparation en digit-power pero mucha gente coje aun ABT por lo de el tema de la garantia ! Por lo de la potencia pues el rs4 mas potente es el de dahlbak unos suecos creo ... pero digamos que la fiabilidad nunca se sabe despues ! y en eso digit power tiene mucha experiencia y muy buenos resultados ! Espero que entendais lo que digo porque no escrivo muy bien el españo Responder
goodson Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Bueno, un 2700 cc dando casi 500 cv, no debe ser alucinante de fiabilidad. Pero en sensaciones, seguro que lo es ! Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Hola, MTM tiene preparacion para el RS4 de 600cv. un saludo. Responder
fr.fm Publicado 1 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 y dahlback 625 que os parece ? Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Creo que me estoy empezando a encontrar mal, me pongo enfermo cada vez que veo algo así. Menudo monstruo, no me puedo imaginar como debe ir esa máquina. Lo de la preparación no saldrá nada baratita, aunque quien puede tener un RS4... Responder
fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 una locura de precio ... pero ai muchas fase pero para la final la de 625 caballos unos 65000 euros Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 , casi lo que cuesta el coche nuevo. En esa preparación pocas cosas deben quedar de origen y todo eso además de no hacerlo en muchos coches no es nada económico. Responder
a3quattro Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Se busca F-14 Tomcat II para poder competir con esas machines. Creo que si el anuncio del C3, creo que era, lo hace un RS4 de esos me lo hubiese creido más, claro que la chica hubiera pasado olimpicamente del piloto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.