Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

otro preparador suizo :angry:

Fiche technique

Puissance 470 cv à 6980 tr/min

Couple 585 Nm à 3500 tr/min

Cylindrée 2671 cm3

Perçage x course 81 x 86.4 mm

Compression 9 : 1

Poids 1620 kg

Accélération

0 - 100 km/h 4.0 s

0 - 160 km/h 9.8 s

0 - 200 km/h 14.2 s

V/Max 297 km/h

no esta mal verdad ?

post-8-1044124895.jpg

Publicado

UN SALUDO

No cabe duda que es una preparacion de nivel pero yo he visto 2 preparaciones ahun mejores....

MTM por ejemplo con 515cv 685nm, tambien una que vi en una revista de automax que daba unas cifras muy similares a las del mtm

si encuentro alguna foto ya la enviare

Publicado

bueno en suiza digamos que esta muy repartida la cosa !

tenemos muchos preparadores, digamos que si no fuera por la garantia audi con ABT yo hubiera hecho la preparation en digit-power pero mucha gente coje aun ABT por lo de el tema de la garantia !

Por lo de la potencia pues el rs4 mas potente es el de dahlbak unos suecos creo ... pero digamos que la fiabilidad nunca se sabe despues ! y en eso digit power tiene mucha experiencia y muy buenos resultados !

Espero que entendais lo que digo porque no escrivo muy bien el españo :angry:

Publicado

Creo que me estoy empezando a encontrar mal, me pongo enfermo cada vez que veo algo así. Menudo monstruo, no me puedo imaginar como debe ir esa máquina. Lo de la preparación no saldrá nada baratita, aunque quien puede tener un RS4...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.