Sicaro Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola, soy un nuevo forero y quería comentaros un problema que tengo con el sensor de tempratura de un A3, os cuento. En el momento de arrancar el coche a primera hora, se enciende en el cuadro la alarma de temperatura y se queda parpadeando durante unos pocos minutos apagándose a continuación. La temperatura del motor va subiendo hasta los 90º y así sigue durante todo el trayecto. La alarma no vuelve a activarse. Sólo ocurre si paro el coche y vuelvo a arrancarlo. He comprobado el nivel del liquido y está bien. En julio pasado me hicieron la revisión donde incluía el cambio de correa dentada o distribución, también me cambiaron la bomba de agua. Lo he llevado al taller y me comentan que tengo que dejarlo para comprobar que le puede ocurrir. ¿Podríais comentarme si os ha ocurrido esto y que solución os han dado? Muchas gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 lo bueno seria ponerle el VAG COM... y ver que codigo de averia da... has mirado si el nivel de antocongelante esta en esu sitio......???? saludos Responder
Sicaro Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 lo bueno seria ponerle el VAG COM... y ver que codigo de averia da... has mirado si el nivel de antocongelante esta en esu sitio......???? saludos Responder
Sicaro Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Si, he comprobado el nivel de liquido anticongelante. Respecto a poner el Vag-com se lo comente a la persona que me atendio en el taller y me despondio que no se vería nada, no me lo creo mucho. Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 es facil que te de un codigo de averia Y YA CON ESE CODIGO podemos tirar de papel y comprobar el sensor que sea.... lo mismo el del taller no lo tiene..... busca alguien del foro que este cerca de ti.. o en alguna quedada.. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.